jueves, septiembre 28, 2006

La gran bacanal

Queridos pucheritos:
Por la presente os informo a todos que están convocados al gran concurso culinario que tendrá lugar el próximo sábado día 30 de Septiembre a las 13:30 en el domicilio de nuestro estimado miembro "el tijeritas".
Las normas para la asistencia y participación en dicho concurso son las siguientes:
1º Cada miembro del pucherito se personará en el lugar indicado con un plato realizado por el mismo. No serán admitidos los que vengan con las manos vacías, los que le hayan elaborado el plato su madre, muchacha o el Corte Inglés.
2º Se realizará una cata y posterior votación que será de carácter secreto.
3º A parte del plato tendrán que aportar un elemento para el conjunto del acontecimiento (hielo, cocacolas, alcohol, cubiertos) que les será asignado por la organización.
4º Es obligatoria realizar una llamada al Blaki para comunicar los siguientes extremos:
  • - Participación y asistencia.
  • - Plato que llevarán para no coincidir con otros participantes.
  • - Recibir las instrucciones sobre lo que tendrá que llevar como elemento adicional.

5º El comité organizador, debido al número de pucheritos que van a asistir, a la naturaleza del evento y a la tranquilidad del conjunto de asistentes, ruega, que en la medida de las posibilidades de cada uno, encalomen los niños a esos familiares incautos que nos rodean (abuelos, titos y padrinos). Sólo en casos de extrema necesidad traigan a las fieras, bajo la estricta tutela de sus progenitores, sin hacer dejación de la paternidad responsable que les compete sólo a ellos.

Las previsiones meteorológicas que nos facilita el Instituto Nacional de Meteorología en la localidad de celebración son las siguientes:

Huevos fritos, temperatura de 25º y una probabilidad de precipitaciones del 25%.

Pd: recuerden llevar bañador, ya que contamos con instalaciones para su uso si el tiempo o el estado de embriaguez lo permite.

Esperamos veros a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea de la comida y reunion me ha encantado, pero lo del concurso de comida me huele a que el blaki se lo ha puesto a huevo para ganar. la próxima reunion concurso de maquetas de aviones. el cata.

PD: LLEVENSE SAL DE FRUTAS O SIMILAR, SOBRE TODO POR EL PLATO QUE PREPARAREMOS MACA Y YO

Anónimo dijo...

lo de la comida y la reunion me parece magniiiifico, ahora lo del concursito me huele a que el blaki se lo ha puesto a huevo para ganar. Próxima reunion, concurso de maquetas de aviones a ver si gano yo.

PD:llevense sal de frutas o similar para el plato que prepararemos maca y yo. el que avisa no es traidor

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
Sintiéndolo mucho, a estas alturas y ante la falta de noticias, ya tengo comprometido el fin de semana, por lo que no podré asistir al gran concurso gastronómico.
Espero que se repita el acto, pero confirmando con mayor antelación.

Anónimo dijo...

Queridos todos:
Por la premura de los acontecimientos, y debido a la imposibilidad de encalomar a la prole,lamentamos mucho la no asistencia a la gran bacanal.
Saludos, El Cani.