domingo, septiembre 17, 2006

¡¡Fiesta Ya¡¡

Queridos Pucheritos: Debido al tiempo que ha pasado ya sin que se haya realizado ningún evento significativo en el que se haya alcanzado un quorum significativo, propongo desde esta tribuna que organicemos algo ya. Recientemente he hablado con mi amigo Pilu sobre una idea que nos viene rondando la cabeza desde hace tiempo y que podría servirnos como acto inagural de las efemerides de puesta de largo, porque os recuerdo que el curso universitario comienza a principios de octubre. El acto en si consiste en lo siguiente: cada uno trae hecho por él mismo (están totalmente prohibidas la compra en establecimientos públicos) un plato con el que deleitar al resto de los compañeros. Todo ello será regado con buen vino y los consabidos penaltis que se producirán en la sobremesa. Como el volumen de comida que se espera pueda congregar este acontecimiento será elevado incluso podremos comer, merendar y cenar. La fecha en la que podríamos realizarlo sería el sábado día 30 de septiembre. La localización será proporcionada por cualquier alma caritativa que brinde sus instalaciones. Aunque la aportación de platos será sorpresa, yo me encargaré de la coordinaciòn para que no se produzcan odiosas repeticiones (es decir que no aparezcamos con la socorrida tortilla de patatas todo el mundo). Se recuerda que se trata de un encuentro culinario (si, si negro culinario, seguro que esto no te lo pierdes) de alto nivel (platos innovadores y alta coussine) y el ganador, tras votación democrática, recibirá un mágnifico premio donado por el que suscribe (botella de vino tinto cosecha 1985, una pasta) además de diploma acreditativo. Por supuesto a este acontecimiento acudiran con sus respectivas. Espero ansioso vuestros comentarios. Saludos, Blaki.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Téngase en cuenta el número de miembros que pertenecen a la segunda generación del Pucherito, por lo que el lugar para la celebración habrá de tener espacio libre para su esparcimiento.
De hacerlo en un espacio cerrado, yo no respondo por los míos.
¡Ya estoy buscando una receta adecuada!

Anónimo dijo...

Como el chalet de waldo me parece que ya no está para estos menesteres, yo ofrezco mi casa.

Aspectos a considerar: el fin de semana del 6,7 y 8 de octubre estoy fuera y el dia 21 se casa mi hermana.

Respecto a los pequeños querubines y su esparcimiento, enfrente de mi casa hay un solar sin edificar donde pueden esparcirse a gusto, o si no dentro de la piscina y bajo el agua tampoco molestarían demasiado. (como dijo en su día el ilustre Carmona: los niños debajo del agua no lloran)

Pero hablando más en serio, pienso que sería mejor intentar "prestarlos" ese mediodía. No por nada, pero así nosotros estartemos mas relajados y sin tener que estar todo el rato pendientes de ellos y cabríamos mejor. Esto no es una imposición, sino una idea.Por supuesto que el que los traiga no pasa nada, pero yo los míos si puedo los encalomo.

Por último, yo aporto mesa de madera y unas 7 u 8 sillas, por lo que se agradecería que quien pudiese trajera alguna silla de playa...y mesa de camping o similar.

Javi.-

Anónimo dijo...

Yo lo intentaré, pero eso de encalomar a los salvajes lo tengo muy difícil porque no me queda nadie a quien estafar.

No obstante, siempre hay novias de amigos con el sentimiento maternal despertando que les gusta eso de hacer de madres durante un día.

Anónimo dijo...

Os apetece Palomares? Puede ser una opción, con o sin niños, lo que querais.

Huevi

Anónimo dijo...

Gratos recuerdos vienen a mi memoria de la última vez que comí allí (por poco duermo en el coche del blaki)

Javi

Anónimo dijo...

el organizador del evento que vaya repartiendo tareas para ayudar. por lo que hablo con el resto la idea de la comida ha gustado y estmaos todos esperando el pitido de incio para empezar a organizar. el cuca.

Víbora dijo...

¿Se queda en firme o no?.

Es para organizar las apretadas agendas de mis espías y montar un operativo de vigilancia en condiciones.

Por favor, datos concretos por e-mail, NO EN EL BLOG.