sábado, septiembre 02, 2006

El gran reto (II)

Seguimos investigando sobre este gran evento y descubrimos que el Cuca nos ha hecho una nueva "cucamona". La situación de sus pies no es tan desastrosa como pretende hacernos creer, se trata de una simple artimaña para dilatar el momento del encuentro y así ponerse un poco más en forma tras la bravuconada de "a 5 sets, como los campeones". Y como yo no soy de esos que dicen que la burra es parda sin tener los pelos en las manos, aquí van unas pruebas recogidas por un paparazzi de Salsa Rosa.

Llamo la atención sobre la expresividad del rostro del interdicto, ¡cómo saborea el éxito de su treta para retrasar el temido enfrentamiento¿. Estos hechos han elevado el nivel de las apuestas en bet.waldo.com a 5/2 a favor del Blaki. El próximo jueves, primer jueves de mes, tendremos nuevas noticias, entre las que espero que destaque la fecha exacta del duelo, sin más retrasos y dilaciones. Aunque el Cuca siempre será el Cuca y no sabemos que nuevas estrategias ha planeado para retrasar el temido duelo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Víbora. Y hola a todos.

Ésta es mi primera incursión en este blog del Pucherito, espero que no sea la última. A ver si me dejo caer más a menudo, e incluso me dá por escribir algo.

Aunque reconozco que en ésto se tarda más que en los 4.5 segundos a los que finalmente había logrado reducir el proceso de reenviaros puntualmente mis "chistecillos"... las cosas de la tecnología.

En fin, a ver si puedo estar presente en el Gran Reto...

Un abrazo a todos.
Waldo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Víctor.

Buena idea del Víbora esta del Blog, aquí os dejo mi comentario para que sepais que estoy al tanto del blog.

No tengo mucho tiempo así que hasta luego y ya nos vemos.

Víctor.

Anónimo dijo...

CATA.es cierto que los pies del cuca estan fatal, lo que ocurre que la camara con que se hicieron las fotos era del blaki y solo tiene 0,9 megapixels, por lo que no se pueden observar las durezas y callosidades del cuca. un saludo

Anónimo dijo...

el blaki es una patata como jugador de tenis. que se lo pregunten a los niños de luxemburgo de 9 años que se los follaron vivos. Ni con molinos me vas a ganar. el kuki.

Anónimo dijo...

pues más triste es que sea "el patata" el que te folle a ti jugando, estás acabado cuca.
El blaki

Anónimo dijo...

Hola a todos, es mi primera aportación al blogg del pucherito, me parece una gran idea, pero no entiendo muy bien el tema de la privacidad si introducimos nuestras propias fotos, como ese pedazo de pie de "Orantes".
Saludos El Cani.

Víbora dijo...

Querido Cani:
Un rostro, sin más datos, es ilocalizable.
Sin embargo, si se facilita una dirección, un nombre, una empresa, ... todo eso es fácilmente localizable por internet.
Además, ¿tu crees que con la cara que tiene el Cuca, alguien querrá localizarlo?

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de los pies:
Si estuviesen como el Cuca me ha contado por teléfono, llegaría la sangre hasta Melilla.
Cierto es que el Blaki como reportero no es un as, pero tampoco aprecio yo nada especial en esos pies que han andado tanto.
A lo mejor el olor... pero eso que lo cuenten los que estaban cerca.
Er Negrito