miércoles, septiembre 06, 2006

EL CUCA ES IDIOTA

En el artículo de ayer se explicó perfectamente por el Blakir que en el blog no se podían dar nombre, ni direcciones, ni teléfonos, ni ocupaciones laborales.
Y 24 horas después va el Cuca y pone una dirección para un encuentro. Vamos a ver las posibles opciones: a) El Cuca no sabe leer
b) El Cuca lo hace a mala leche, por lo que, además de ser un redomado cabrito, merece la expulsión del Pucherito por dolo consciente y alevoso.
c) El Cuca, simplemente, es idiota. La opción a se descarta porque sin saber leer es imposible tener estudios superiores y me consta que los tiene.
La opción b se opone manifiestamente a mi creencia en la bondad humana y al conocimiento individual del sujeto a lo largo de 18 largos años de amistad con hechos probados repetidamente.
Por eliminación no tengo más que inclinarme por la opción c, además de que el historial del Cuca en cuanto a inconsciente, despreocupado y bocas viene a reafirmar la creencia de que:
¡EL CUCA ES IDIOTA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista este vivora ha realizado un pormenorizado estudio de la situación, así como una deducción lógica irrefutable, por lo que, con gran pesar, no me queda otro remedio que adherirme a su afirmación.
No se si hay algún tipo de especialista que trate esta dolencia.
Blaki

Anónimo dijo...

comedme la polla los dos a una. tu negro los huevos y tu blaki mi gran pene. El kuka.

Anónimo dijo...

Cuca, olvidas un pequeño detalle (nunca mejor dicho lo de pequeño), que te he visto desnudo y eso a lo que tu llamas "gran pene" es pequeño, encogido y rosita como una gamba arrocera del Carrefour.
Respecto a lo de comértelo, no gracias, de momento no necesito recurrir a medidas tan desesperadas.
Te voy a recordar dos cosas:
1.- El sabio refranero español dice: "dime de qué presumes y te diré de qué careces"
2.- La viagra afecta al sistema circulatorio y puede llegar a disminuir drásticamente el riego al cerebro. Vigila la tensión arterial.
Er Negrito