martes, septiembre 12, 2006

¿Dónde está el Juani?

Con gran consternación vengo observando que uno de los que supuestamente iba a ser máximo exponente en el blog se lo ha tragado la tierra. Su trayectoria lo avalaba, una producción literaria de emails inverosímil junto con una capacidad inimaginable para colapsar las direcciones de correos con más capacidad de la red. Pero ni rastro. Una pequeña incursión de crítica cinematográfica y se acabo. En nuestra ciudad empiezan a correr rumores de toda índole, y el nivel de preocupación crece entre toda nuestra hermandad conforme van pasando los días. Ni ante los más feroces ataques que viene realizando el Vibora , que por otra parte están totalmente justificados (como en su ecuanimidad no podría ser de otra manera), a su incondicional defendido (ya sabemos todos a quien nos estamos refiriendo) se ha producido reacción alguna. Desde aquí todos esperamos que tu estado de salud sea bueno y que no hayas sido víctima de una de tus rutas en las que tu objetivo es abrir una nueva senda que no esté trazada en ningún mapa, o que no hayas sido pasto de un grupo de padres enfervorecidos por haber perdido alguno de sus vastagos en uno de tus paseos campestres de nivel infantil (desde luego que razón tienen cuando dices que todos los niños de ahora son unos maricones). Esperando tu pronta respuesta, un sentido saludo de tu amigo el blaki.

1 comentario:

Víbora dijo...

Coincido con el amigo Blaki en la duda: ¿Dónde está el Juani?.
Ya desde el principio apunté que sería un gran colaborador, y esperé su vuelta de las vacaciones con impaciencia.
Sin embargo, no ha dejado ningún rastro en el blog, pues la crítica sobre Alatriste la escribí yo con el copia/pega de un e-mail enviado por él.
El caso es que los buzones siguen atascándose con sus correos, aunque últimamente son todos referidos a su viaje por el noroeste peninsular.
Espero que una vez se ponga al día, descubra este blog y comience su frenética actividad.
Por si acaso, voy a enviarle un emilio invitándole a entrar.