lunes, septiembre 11, 2006

Normas del Blog

Queridos amigos:
En este blog se puede publicar cualquier opinión o información, siempre que se cumplan unas mínimas normas de convivencia.
Cualquier información deberá haber sido previamente contrastada, por lo que no se admitirán simples maledicencias ni intromisiones en la honorabilidad personal, salvo que se aporten pruebas. Para las calumnias, llamen a la redacción de el Tomate (telecinco).
Las opiniones han de estar razonadas y fundamentadas por un proceso lógico (que puede estar equivocado o no) defendible según criterios racionales.
No se admitirán insultos gratuitos ni expresiones soeces ni ordinarias. Todo se puede discutir de forma educada.
En el momento que se incumplan estas normas, puedo optar por establecer el sistema de "moderación de comentarios", según el cual todo comentario será revisado por mí antes de ser publicado en el blog.
En principio no habilité esta opción confiando en vosotros, para dotar de mayor flexibilidad al blog y por evitarme un trabajo extra. Cuca, no hagas que me arrepienta de mi decisión.
Defended vuestras posturas, pero recordad que con la pérdida de las formas se elimina la razón del fondo.
Gracias a todos los participantes. Sé que alguna ha querido dejar un comentario pero aún lucha con la informática. Creo que con las instrucciones que mandé es fácil, pero si alguien las necesita de nuevo, que me las pida por emilio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunas partes del mundo esto se llama CENSURA. Ya se que alguno de vosotros todavia vive en los tiempos del Caudillo (tiempos gloriosos para España, por otra parte), pero por favor, no querais acariciar ciertas partes de mi anatomia. (voy a decir las cosas "finamente" para que no las censureis). EL KUKA.

Víbora dijo...

Censura sería si te prohibiese hablar de cualquier tema, o te obligase a resaltar unas ideas frente a otras.
Pero no, puedes hablar de lo que quieras y puedes exponer cualquier opinión (incluso la de los tiempos gloriosos del caudillo).
Lo único que te pido es EDUCACIÓN y BUENAS MANERAS, algo que sí he de reconocer que se daba en mayor medida en los tiempos a los que aludes.
Respecto de la gloria de España, podemos discutir largo y tendido, pues fue durante este periodo glorioso cuando se perdieron las últimas colonias españolas. Es la única gloria de la historia conquistada corriendo hacia atrás.
Y sobre tu anatomía, permíteme que te toque las narices, porque de cuello hacia abajo me da un poco de repelús.

Anónimo dijo...

efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con el vibora en que el cuqui la tiene chica. despues de muchos años queriendo que nos la midieramos, despues de hacerlo nunca más volvio a sacar el temita. un saludo.el cata

Anónimo dijo...

Sirvan estas palabras para saludar a los distinguidos miembros de este nuestro querido Pucherito.

Este que les escribe (El javi) no sabe si alguna vez verá la luz este comentario, pues lo mío con la informática sólo es comparable a lo del Cuca con lo del tenis (o los pies), lo del Blakir con su UNED... en fin, que no creo que nunca llegue a nada.

De momento he conseguido pasar un buen rato leyendo y releyendo artículos y no puedo por menos que felicitar y reconocer en sus justos términos la labor realizada por el inquebrantable y siempre alerta (incluso después de largas temporadas de letargo) el Víbora.

Ojalá este blog se convierta que lo que ha pretendido su creador: Un punto de encuentro para el grupo y un lugar vivo y dinámico donde, aparte de cuestiones oficiales, de agenda..., se reparta estopa a diestro y siniestro, que por otra parte es lo que de verdad hace saltar a la gente creando afición, amén que ha sido, es y será una de las señas de identidad del grupo (expresiones como el braga, el Black Hole...´han sido desde siempre parte inherente del vocabulario del Pucherito).

En fin, lo dicho, ánimo y p'alante (eso sí sin ofensas personales ni gratuitas, todo razonado y con educación)

Un abrazo a todos.-