martes, septiembre 05, 2006

Sorpresa en el Louvre.

La verdad es que uno nunca deja de sorprenderse por la ignorancia que podemos llegar a tener. Cuando mi amigo "Er Juani" nos dio las últimas camisitas del comando, si esas de color naranja, quedé muy decepcionado cuando vi el logotipo que habían escogido. A parte de no encontrar ninguna asociación de la imagen con la naturaleza del comando (ya también pongo en cautela esta observación), me sorprendió el ver como un ser de la mitología griega estaba siendo montado por un angelito. En aquellos momentos me pregunté a quien coño se le había ocurrido mezclar aquellas dos figuras tan dispares para mis cortas entendederas. Pero cual no fue mi sorpresa este verano, que visitando una de las salas del impresionante museo del Louvre (los que quieran pueden hacer una visita virtual en www.louvre.fr ) cuando vi lo siguiente: Esta claro que hay que ver mundo.

1 comentario:

Víbora dijo...

No sólo hay que verlo, además hay que comprenderlo.