jueves, octubre 19, 2006
El gran reto II
Dado que El gran reto murió solito por abandono, se nos vuelve a llenar la boca de bravatas y montamos un desafío Sevilla-Betis.
A ver si esta vez va en serio. De momento el Sevi-Puche está capitaneado por el Cata Capello y la convocatoria es la siguiente:
Portero: Javi Tijeritas
Defensas: Kuca, Zorro, Cani, Blakir, Animal, Juani
Centrocampista: Cata
Delantero: Pilu
Por parte del Puche-Betis no hay seleccionador, aunque parece ser que algunos puestos sí están cubiertos:
Portero: Huevi
Defensas: Negrito, Rober
Centrocampistas: Enano, ¿Pepín?
Delanteros: Kiko, Jesulinho
A sacar pecho todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
ATENCION, ACLARACION DE ULTIMA HORA: acabo de aclarar con Zorriño que el juega con el Betis, ¡quien se ha inventado que es sevillista!
Temblad, sevillistas!!!!!!
Hv
huevi, tomate valerianas que te voy a marcar un par de chicharos como en los viejos tiempos, uno de falta directa con barrera.el cata
Cata, por lo que veo te pones a seleccionar como te da la gana.
Ya está, Luis Aragonés a la calle y Cata de seleccionador nacional, así España podrá alinear a Etoo, Cannavaro y Ronaldinho.
Aunque, ahora que lo pienso, con el Cata como seleccionador me temo que en su lista aparecerían Martagón, Francisco, Suker y hasta Pintinho.
SI YO ESTUVIERA DE SELECCIONADOR POR DESCONTADO IRIAN DAVID, MARTI Y JAVI NAVARRO Y NO EL PAQUETE DE JUANITO E INTENTARIA NACIONALIZAR A KANOUTE. EL CATA
Quillo:
Si yo estuviera en Sevilla, no me perdería ese partido por nada del mundo, pero sólo podría jugar de portero y moviendome con mas rijidez que el portero de los fubolines.
Creo que el último partido que jugué en Sevilla, fué a finales de 2001, cuando jugamos con las camisetas de Animación cerca de la calle Arroyo.
¡Quien me ha visto y quien me ve, tengo las rodillas y la columna tan machacadas que ya no puedo hacer senderismo sin bastones!
Un abrazo para todos mis amigos sevillistas y a los béticos que tanto cariño y ánimo necesitan en este difícil momento...y no cometamos el error de reirnos del mal ageno, porque entonces el nestro vendrá de camino!.
Sobre todo prudencia y respeto.
Juani
Publicar un comentario