domingo, octubre 01, 2006

Fin de la Moderación de Comentarios

Estimados amigos:
En primer lugar, aclarar que la moderación de comentarios no supone ningún tipo de censura, si no la aplicación de unas mínimas normas reguladoras por el bien de todos.
De hecho, la medida hubo de adoptarse como presión ante las indiscreciones en algunos momentos y ya advertía que iba a ralentizar la dinámica del blog, además de ir en contra de mis propios intereses persaonales, pues supone mayor trabajo para mí.
No obstante, y como creo en la democracia, volveré a confiar en la propia discreción de cada uno y desde este momento elimino la moderación de comentarios.
Espero que el Balkir haya sabido instruiros convenientemente en la discreción y halla justificado la adopción de tal medida, aún en contra de mi idea inicial.
Sobre la difusión de claves de forma indiscriminada, no estoy de acuerdo, puesto que existe una via abierta para publicar cualquier cosa y nadie la ha utilizado.
De seguir con esa política, nos podríamos encontrar con un blog en el que cada comentario a un artículo sea un artículo nuevo, en lugar de continuar con el mismo hilo.
De todas formas, todo aquel que esté interesado en colaborar como moderador del blog no tiene más que comunicármelo por e-mail y le daré las normas a seguir y, una vez comprometido a su cumplimiento, recibirá la invitación correspondiente para actuar como moderador.
Esta oferta es exclusiva para miembros de derecho del Pucherito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, esto era más parecido a la dictadura cubana que otra cosa. Me alegro de una rectificación a tiempo. Estoy convencido que no hará falta censura, y que ésta era una amenaza a la continuidad de este medio de comunicación con los amigos pucherísticos.

Huevi

Anónimo dijo...

ESTUPENDO. EL PUCHERITO SALDRÁ REFORZADO. GRACIAS NEGRITO. TQM.