sábado, diciembre 02, 2006

Que no cunda el pánico. Todavía hay majaras en el pucherito.

Estimados Pucheritos: Ante la gran incertidumbre y nerviosismo que en la actualidad reina en el pucherito, a continuación os reproduzco el ofrecimiento de nuestro amigo el Huevi (que debe haber perdido el juicio, o no le ha dicho ni pio a su pareja). Os ruego a todos que contesteis lo antes posible a esta inmejorable propuesta, y confirmeis asistencia así como vuestro voto a la posibilidad de concurso culinario de invierno (los siento cata, si esta es la opción elegida lo voy a ganar yo) o la compra de viandas en el establecimento del año pasado. Para el blog: A la vista de tantas propuestas para la comida de Navidad os propongo una alternativa mas económica. cómoda y q puede estar bien: el sábado 16 podemos reunirnos anKa de mi pareja (de momento tb mi cueva) como hicimos hace un par de años, empezamos fuera si hace sol -y que los niños jueguen a la pelota- y cuando nos apetezca nos metemos en el salón con la chimenea y los cubatas. Para todo el que quiera y pueda venir, ya veremos si hacemos un nuevo concurso (la miniblakir se está oxidando) o compramos en la tienda del año pasado (por cierto no os dije nada pero ese día se me clavó un chip de perro en la encía). Os esperamos a todos.

8 comentarios:

blakir dijo...

Por la presente doy mi voto a favor ante el ofrecimiento del Huevi. La fecha me parece fantástica y por supuesto yo voto por el concurso de comida.
Pd: ya estoy afilando la miniblakir y todos los accesorios de mi cocina (frigoblakir, microblakir, blakirvajillas, etc...)

Anónimo dijo...

Aprovechando la coyuntura de la locura locuacidad el Huevi, y aún a riesgo de destruir su pareja, me parece una solución perfecta y me apunto ya.

Me apunto yo con toda la familia al completo (se va a enterar el huevi de lo que es "que jueguen con la pelota")

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Pues muchas gracias al Huevi, y también por meteros prisa en mi nombre.
¿Doy pues por buena la fecha del sábado 16/12/06, para los biletes y talicual?
Un saludo a todos.
Waldo.

Anónimo dijo...

estimados pucheritos. No estoy de acuerdo en el titulo de articulo que nos ocupa. en vez de llamarse " todavia hay majaras en el pucherito" yo lo llamaria "todavia hay capullos en el pucherito". y gracias a dios que lo hay, ya que si huevi no se hubiera lanzado a la piscina, ¿donde hubieran ido a comer carmona, victor, pablo, el negro, cani, zorro, jordi, luis, enrique, etc?
Desde aqui te doy las gracias huevi, porque tu no vas con mascaras por la vida. Cuenta conmigo para organizar el evento en todo lo que quieras.
Para ti solo, un abrazo.
El kuka.

Anónimo dijo...

Señores, centrense. Por favor confirmen asistencia y modalidad de comida elegida, comida precocinada o campeonato.
La fecha, Waldo es esa. De todas formas confirma directamente con el Huevi.
Querido cuca, no te alteres que después de tantos años no merece la pena.
Voten y confirmen a lo largo de la semana, que los que al final terminaremos organizando (es inútil luchar contra nuestro sino) necesitamos por lo menos un tiempo de reacción.
Estimado Huevi, tu por tu lado confirma que mantienes la oferta, por que entre el estímulo del negro y los insultos del cuca dan ganas de mandarlos a todos a chuparla.
Besos.
Blaki

Anónimo dijo...

SE ESTA VIENDO UN ESPIRITU NAVIDEÑO (JODER), DIGNO DEL MEJOR ANUNCIO DE VUELVE A CASA. EL CATA

Anónimo dijo...

Hombre un poco acojona la cosa, pero como seguimos teniendo (bueno rectifico, Mónica sigue teniendo, yo soy un Okupa en alquiler) una casa con los muebles de un piso de estudiantes...podemos aún permitirnos hacer una reunión de este tipo. Sólo puede impedirlo una profunda crisis matrimonial, pero joder que casualidad si pasa!!!! Cuando se haga de noche metemos a los niños en el despacho con una película infantil (aportenla por favor)y nosotros nos calentamos con la chimenea y los cubatas.
Hv

Anónimo dijo...

partido homenaje al huevi entre el viejas glorias del Real Madrid y el pucherito. el cata