domingo, diciembre 10, 2006

Convocatoria definitiva comida de navidad.

Estimados Pucheritos: Por la presente os convoco formalmente a la comidad de navidad que definitivamente tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre, sábado, a las 14.00 horas en casa de Mónica. Varias consideraciones al evento: 1ª como ya supondrás, amigo Cata, nos encargaremos nosotros dos del tema de la comida, como ya era previsible desde un principio. Ya nos pondremos de acuerdo. 2º necesitamos un grupo de voluntarios para la intendencia de bebidas y chucherías varias. Se me pasan por la cabeza nombres como los de Luis y Cuca, pero sin presiones. Ponerse en contacto conmigo inmediatamente. 3º Muy importante: necesito confirmación de todos los que van a venir con un tope máximo del próximo martes, día 12 del presente. Las vías son una respuesta como comentario a este texto, indicando el número de personas que van a asistir, o bien ponerse en contacto conmigo telefónicamente. La confirmación será vinculante, ya que vamos a encargar la comida el miercoles y hay que pagar señal, por lo que posibles cancelaciones no eximirán del pago del cubierto. De la misma manera ruego corrais la voz sobre la asistencia, para dar la mayor celeridad posible. 4º Se aceptan sugerencias sobre posibles actividades a desarrollar. Toma mucha fuerza la realización de un karaoke, por lo que rogaría a los que pudiesen acceder a la tecnología oportuna que se pusieran en contacto con la organización. Esperamos contar con la máxima asistencia posible, ya que como sabeis este año es de puesta de largo del pucherito, y el que no asistiera a esta comida ya estaría reflejando la clase de pucherito que es. Con muchas ganas de veros a todos el próximo sábado, un saludo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia.
Hv

nota: no estaría de más que cada pareja llevase al menos una silla plegable, si son dos más cómodo estaremos.

Anónimo dijo...

cuenta conmigo para comprar bebidas y todo lo demas. soy 1 ya que conchi tiene tambien comida ese dia. el kuka.

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia.

Seguro que acudo yo con dos menores.

Otro adulto depende del turno que le toque, así que no lo sabré hasta el martes o miércoles.

Anónimo dijo...

confirmo asistencia con la maca, ya me diras cuando quedamos para comprar.el cata

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Confirmo asistencia, aunque voy sólo (María José tiene otro compromiso familiar). Aunque si hace falta, prometo comer por dos. Si lo que uno no haga por los amigos...
Un saludo.
Waldo.

Anónimo dijo...

waldo no se te olvide el marycousins, que aqui en sevilla no lo hay.el cata (un amiguete)

Anónimo dijo...

Aprovechando las proximas fechas navideñas, os hare una presentacion de los nuevos utensilios de la marca"blakir" que saldran este 2007. Se espera con especial interes la picablakir y la planchablakir.el cata (representante de productos blakir para andalucia occidental)

Anónimo dijo...

En el número mensual de la revista "TodoBlakir" he leido que el departamento de I+D está trabajando en la definitiva Gran Blakir, un electrodoméstico con calderín y grupo de presión con utilidades tan diversas como:
- Picadora
- Central de planchado a vapor,
- Amoladora
- Taladro percutor con función desatornilladora
- Fresadora industrial
- Batidora con conducción de frío, especial para mousses.

A ver qué nos puede contar el representante de Blakir sobre este electrodoméstico definitivo.

Anónimo dijo...

No solamente eso querido negrito, la Gran Blakir te envasa al vacio los alimentos y recoge de la guarderia a los niños. el cata

Anónimo dijo...

He oido rumores de que la última gran novedad de la Gran Blakir es una solución tanto para las largas y frias noches de invierno como para las calurosas y solitarias noches veraniegas durante los periodos de abstinencia obligatoria para los solteros

Víbora dijo...

Leyendo los mensajes me quedo tranquilo, el Huevi confirma su asistencia.

Parece que la prueba de los 4 días intensivos de huevilosis ha sido superada.

Anónimo dijo...

efectivamente amigo negrito el vibrablakir también es una de las utilidades de GRAN BLAKIR. El precio de mercado será de 350,00 pero para miembros del pucherito se queda en 299,00 y te regalamos el recetario MOUSSES 2007. el cata (consejero delegado de BLAKIR RONQUEITON INC)

Anónimo dijo...

No podemos olvidar que la GRAN BLAKIR puede obtenerse con una imposición de 6000€ durante 15 años (TAE de -15%) o a plazos con cómodas cuotas de 30€/mes durante 24 meses (TAE del 25%). ¿No será el sábado un montaje y el dueño de la patente aprovechará para hacer una demostración en grupo como las que les hacían a nuestras madres durante toda la vida, de todo tipo de productos?
Hv

Anónimo dijo...

Estimados amigos, siguiendo recomendaciones del departamento de I+D de Blakir Ronquetion Inc(Negrito y Jordi), el sabado también haremos una demostracion para nuestros pequeños de la PSB (Portable Station Blakir)cuyos juegos son compatibles con el Spectrum, el Amstrad y la consola Atari.El Cata (Consejero delegado de BCI)

Anónimo dijo...

Confirmo la confirmación:

Voy yo solo con los dos enanos.

Ayer hablé con Terete y me aseguró que ella y el gome van.

Por cierto, huevi si me mandas un e-mail con la dirección exacta (se agradecería plano explicativo) sería un detallazo.

Anónimo dijo...

NEGRO SI TUVIERAS EL NAVEGABLAKIR NO TE HARIA FALTA NINGUN PLANO TE LO GARANTIZO.EL CATA

Anónimo dijo...

OS MANDO UN MAIL EXPLICATIVO