martes, diciembre 19, 2006

Comida de Navidad

Finalmente, la comida de navidad 2006 se celebró con gran éxito de asistencia. La comida buena y el ambiente muy bueno. En resumen, un día para reunirnos, ponernos al día, reirnos y su poquito de criticaciones y puteaciones. Personalmente, me gusta el detalle de ir incluyendo a la segunda generación pucherística en algunas reuniones. Desde aquí agradecer muchísimo a Mónica el trabajo que le dimos, porque la chavala se sentó poco y estuvo nerviosa ejerciendo de anfitriona. Y como es de justicia, a los organizadores también las gracias: Cuca, Blaki, Javi, Huevi. Los bebedores de cerveza agradecen al Cani y a Waldo que las primeras estuviesen fresquitas. El comentario del día (limonchelos y miniblakir aparte) se lo debemos al Zorro: "Con 18 años y sin un duro nos vamos al restaurante más caro que encontramos, y ahora que tenemos mejor presupuesto, lo arreglamos con 15 euros por cabeza".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SIENTO RECTIFICAR AL VIBORA, PERO ENTRE LOS ORGANIZADORES ESTUVE YO Y HAY ALGUIEN DE ESA LISTA QUE NO ESTUVO.EL CATA

Víbora dijo...

¡RECTIFICACIÓN!

Es de justicia admitir que se me ha colado un error en mi información anterior.

Gracias al Cata por su colaboración en la organización del evento.

Cuca: ¿Ya sabes qué se siente al acudir sin haber organizado nada?

Como era tu deseo, agradece a aquellos que los han hecho posible.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGUETES, QUISIERA DAROS LAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA EN LA DEMOSTRACION DE PRODUCTOS BLAKIR. COMO ERA PREVISIBLE LA ESTRELLA DE ULTIMA HORA FUE LA PSB(PORTABLE STATION BLAKIR) QUE ESTAS NAVIDADES HARA LAS DELICIAS DE NUESTROS PEQUEÑOS.LA DEMOSTRACION SE SALDO CON LA VENTA DE 2 PSB AL CANI(CON SU CORRESPONDIENTE FACTURA),1 AL NEGRO,1 AL JAVI Y 1 AL PROPIETARIO DE LA MARCA(EL BLAKIR).MUCHAS GRACIAS. EL CATA(DIRECTOR ADJUNTO PARA OPERACIONES CON ASIA CENTRAL DE BLAKIR RONQUEITON

Anónimo dijo...

Tanto Monic como yo estamos muy contentos de vuestra asistencia, un día tan agradable que se nos pasó volando y cuando quisimos darnos cuenta estabamos cenando y riéndonos a carcajadas de las conversaciones mantenidas entre Javi y su esposa a última hora...imposible de reproducir. Mención especial se merece la asistencia de Waldín. Habría que repetirlo más a menudo. Pues eso que hasta pronto.
Hv

Anónimo dijo...

Tengo un problema con mi PSB.

Cargue el juego que cargue sólo me salen recetas de mousse. Creo que los ingenieros de Blakir Ronqueition deben ajustar algo.

Anónimo dijo...

De justicia es dar las gracias al HV y SRA por ceder la casa para tan agradable velada, a la vez que pedirles perdón por las molestias y manchurrones que los niños les causaron.
Fue una jornada excepcional, y para remate, cuando llegué a mi casa, y pese a lo que puiera parecer, me abrieron la puerta, a diferencia de lo acaecido hace ya 2 años, sin problema alguno.
Javi.-

Anónimo dijo...

Estimado limonchelo:
siento rectificarte yo a ti, pero nuestro amigo cuca volvió a colaborar en este evento a petición mia, ya que fue el responsable de la refrigeración de las bebidas y se encargo de la compra del hielo.
Por otro lado agradecer una vez más la amabilidad y valor de los anfitriones.
Y la verdad es que todavía me está doliendo el costado de la pecha de reirnos que nos pegamos toda la noche con una actuación estelar del matrimonio Agarrado-Valverde, que nos deleitaron una vez más con su ya famoso número del teléfono, que ya lo hubiese querido Gila para él.
Tampoco podemos olvidarnos de como se llevaron a nuestro amigo Carmona ( a rastras), llevaba un buen puntazo y tuvo que abandonarnos, muy a su pesar, entre el descojone general del público.
Un saludo.Blaki

Anónimo dijo...

QUERIDO NEGRITO, PARA PODER ARREGLAR LA PSB TIENES QUE ENTRAR EN WWW.RONQUEITONBLAKIR.RONQ Y DESCARGARTE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE BLAKIRONQUIWINDOW 7.3 Y YA VERAS COMO SE CARGAN LOS JUEGOS. EL CATA (INGENIERO DE SOFTWARE DE LA PSB)