jueves, noviembre 23, 2006

Me comunican que el próximo día 6 de diciembre, a las 13 horas, tendrá lugar un acto de comemoración de los 50 años de una institución muy ligada a la mitad del Pucherito. Según tengo entendido, el negrito ha enviado un e-mail de la convocatoria que le ha llegado a los miembros implicados y está recibiendo varias respuestas afirmativas. Por esto, me pide el negrito que lo ponga en el blog para que los comentarios sean puestos en común y todos sepan lo que opinan los demás. Los interesados ya saben de qué estoy hablando. No Cuca, tú no lo sabes. Para que os podais hacer una idea, está relacionado con: negrito, blaki, zorro, waldo, gome, el cani, jesulinho, kiko, javi, animal, huevi, ... los de esa estirpe pucherística. El que tenga dudas que pregunte a los demás.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

por la lista de convocados debe de ser el concurso del capitan zanbomba del año.el cata

Anónimo dijo...

Para ello faltarías tú como defensor del título.

Anónimo dijo...

Maestro, no permitas que en el "Pucherito" te pierdan el respeto. Para ellos debería ser un honor contar contigo.

Tu hermano

Anónimo dijo...

yo voy. propongo que hagamos ya una convocatoria formal de sitio y hora.

Anónimo dijo...

por cierto, soy el blaki

Anónimo dijo...

OS RECUERDO QUE TENEMOS QUE PONER FECHA PARA LA CENA O ALMUERZO DE NAVIDAD!!!!!!! Waldo y Mjosé tienen que reservar AVE.
Hv

Anónimo dijo...

Como cita para este acto, ¿qué tal el día 6 de diciembre, a las 12'30?

El lugar no puede ser otro que la esquina donde hemos pasado tantas horas de nuestra juventud.

Confirmad asistencia.

Anónimo dijo...

2 cosas:

1.- Cata, ¿a tí no te enseñaron en tu cole que delante de P y B se escribe M? Si hubieras estudiado en los Padres Blancos...

2.- Ese día me voy a Estambul (¿ves Cata? no es Estanbul sino Estambul?), pero como el AVE lo tengo a las 15:30 por lo menos un ratito podré estar allí.

PD: no te me enfades Cata, que sólo es por animar un poco el cotarro.

Tu primo Javi.-

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que tijeritas no lleva ni m ni n. el limonchelo

Anónimo dijo...

bueno sí, lo lleva en mamón.el cata

Anónimo dijo...

de acuerdo en el sitio (de inmemoriales recuerdos) y la hora.
Allí estaré.
Blaki

Anónimo dijo...

Yo también estaré

Anónimo dijo...

Cata, no te me pongas así hombre, que a pesar de los pesares hasta me caes bien... (terminado en N y no en M)
Javi