viernes, diciembre 29, 2006

¡FIN DE AÑO!

Hoy es día 29 de diciembre. Si tuviésemos unos años menos, mañana recibiría una llamada de teléfono diciendo: - ¿Sabemos dónde vamos en fin de año? Y alguien recordaría que el primo de un amigo del vecino organizaba un cotillón y, a lo mejor, podíamos comprar entradas. Seguro que mucha gente pensará que somos unos "dejados" y que vaya cachaza tenemos. Pero pensándolo hoy día me doy cuenta de que era la tranquilidad de saber que fuese a donde fuese iba a estar con mis amigos y lo demás daba igual. ¿Queda aún alguien en esa situación?. Pues nada, si sale alguna fiesta bien, pero si no, estando con los amigos cualquier sitio vale. Un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros, y deseo que el 2007 sea un año casi perfecto para todos (la perfección la dejaremos para el 2008). P.D. ¿Qué tal un repaso al año 2006 y dejar constancia de aquello que ha marcado la vida pucherística? Como ejemplo, yo mismo dejaré el primero.

13 comentarios:

Víbora dijo...

El año del ciber-Pucherito.

El blog ha permitido que estemos más en contacto. Y perdonad la falta de modestia.

Anónimo dijo...

¡Feliz año, Víbora!

Que este 2007 traiga prosperidad a esta nuestra comunidad de Blogs.

Víbora dijo...

2006: El año de los retos inconclusos.

Anónimo dijo...

En primer lugar destacar la labor del Negrito como "Webmaster" del blog. Un magnífico recurso para mantener la unión del grupo desde cualquier lugar a cualquier hora. Enhorabuena a él, al Blaki y a quienes con su participación le dáis sentido al mismo. Y al mismo tiempo desearos todo lo mejor para 2007.

Como aportación particular de mi granito de arena, a modo de efeméride de 2006, me quedo con la magistral lección de TENIS que nos dió Juan Manuel Payán Bellido, en un partido jugado contra "El Blaki" que a pesar de su pundonor y voluntariedad, fué víctima de la tremenda calidad que atesora "Juanma" que a pesar de su ligero sobrepeso, nos dejó a todos con la boca abierta.

Y por último mensaje para "Negrito" ya te he contestado a tu contraréplioca en el cápitulo que tu ya sabes del blog "Comando Preston". Una vez mas te doy las gracias por ser de los por tu siempre interesante participación.

Un abrazo para todos

Juani

Anónimo dijo...

Juani, muchas gracias, pero el administrador del blog es el víbora.

Juani dijo...

Perdona Víbora por el mal entendido. Me imagino que esto no tendrá nada que ver con el caso de "Gollum/Smeagol"

Un abrazo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡Feliz año a todos los miembros del pucherito y lectores asiduos del blog! Solo quiero resaltar lo poco que nos hemos visto, ¡coño hay que hacer más cosas en común! Tenemos pendiente mogollón de cosas que se dijeron para conmemorar el 18 anivesario del Pucherito: partido de tenis Blakir-Cuca, partido de futbito Betis-Sevilla, ruta pucherística por la sierra + casa alquilada un finde para descontrol masivo...¿Cuando? Habrá quien piense que mejor para el 25º anivers. ¡PUES TAMBIEN PARA EL 25º! Bueno nos vemos el jueves: propongo quedar esta vez en un barrio que no sea muy comercial para evitar aglomeraciones, o sea, ni en Nervión ni en el centro; qué tal Los remedios o Triana???
Hv

Juani dijo...

Os adelanto que la 1ª Gran reunión oficial del PUCHERITO para 2007 está prevista realizarse en la Mansión Carmona el domingo 28 de Enero. Carmona os dará cumplida información en breve.

Y la 1ª gran salida del COMANDO PRESTON se va a realizar el día antes, sábado 27 de enero. Subida a "La Maroma", para los no iniciados, el "Everest de la Axarquía" y techo de Málaga, que será el Episodio V, dentro del programa que estamos llevando a cabo este año de "Los 8 techos provinciales de Andalucía" en el que están participando: Jordi, Javi, Zorro, Huevi y Carmona.
Dicho lo cual sobra añadir que para aquellos que pasan de las palabras a los hechos el último fin de semana de enero puede ser de los mas intensos del año.

De entrada os garantizo plena satisfacción para quien se apunte a esta doble propuesta, los que soléis venir ya lo sabéis de sobra al igual que el grupo de las "Beautiful girls" que desde que probaron con el Comando Preston no se pierden ni una salida.

Como decimos los "pasoslargos", nos vemos en las montañas.

"Run to the hills" (IRON MAIDEN)

Juani

Anónimo dijo...

!Feliz año nuevo a todos!
Propongo que la quedada para el primer jueves de mes se realice, como dice el amigo Hv, en un barrio tranquilo, un buen sitio sería el aljarafe,
El Cani.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS, TENEIS YA RESERVADA VUESTRA PS BLAKIR?, CORRED A LA TIENDA MAS CERCANA Y HACEDLO YA, EN ESE MOMENTO PODRAS PONERLE EL CHIP PIRATA PARA PODER VER LOS VIDEOS BETA QUE NO SABIAS QUE HACER CON ELLOS.FELIZ AÑO.EL CATA (JEFE DE VENTAS PARA EUROPA OCCIDENTAL DE BLAKIR RONQUEITON INC)

Anónimo dijo...

Feliz año a todos y felicitar a Javi que hoy es su cumpleaños.
37 tacos ya...
¿Qué cómo lo sé?:
Porque soy yo cojones!!!

Anónimo dijo...

Estimados sres de Blakir Ronqueition Inc:
Me ha sorprendido la última utilidad de la PSB y me gustaría si piensan añadirle nuevo hardware recuperador de formatos atípicos.
Es que tengo mi primera comunión grabada en vídeo, en sistema 2000, y me gustaría recuperarla y digitalizarla para recordar aquellos deliciosos momentos, pues fue ese el día que probé por primera vez el limonchelo y desde entonces soy limoncheloadicto, pues allá donde voy lo pido, aunque después me invite la casa a uno gratis, yo pago dos o tres por mi cuenta.
Atentamente:
Un limonchelocólico Anónimo

Anónimo dijo...

Hola Víbora, feliz año a ti también. He visto que has solicitado el carnet de las Ruvis en el blog de Ruth pero como no he encontrado ningún correo electrónico he decidido enlazarte el carnet en este coment. Aquí lo tienes. Recuerda enlazarlo al Manifiesto Ruvio.

Un saludo.