jueves, noviembre 02, 2006

¿Y ahora qué?

Hace un mes se me tachó de censor y dictador y se me amenazó con la revolución y la separación. En aquel entonces abrí la posibilidad a nuevos moderadores y la verdad es que mi buzón de e-mail no está precisamente lleno de solicitudes. Incluso me parece que cada vez son menos los que entran en el blog y, desde luego pocas líneas de debate se han abierto a petición de aquellos que iban a crear un blog propio y disidente (en concreto dos). ¡Si os conoceré, pardillos!. El Blakir parece huido de la justicia desde la información sobre el semen de ballena, a lo mejor sigue desde entonces vomitando todo el agua de mar que ha tragado en su vida. Los demás sólo escriben si se habla de Sevilla o Betis. Alguno incluso permanece inédito en el blog. Se salvan: el Cata que trata de alimentar los debates con pequeñas puyas; y el Cuca que, a pesar de su tono brusco, aporta el hombre hasta donde le alcanza el intelecto. Mención especial y honorífica al Jordao y el Negrito, los únicos que entran a debatir temas que no aparezcan en Estadio Deportivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estimados amigos, despues de mucho negociar con el dueño de bodeguita de san lorenzo, me confio no solamente la receta de su exquisitaa mousse de cebollitas y atun sino que también me dijo que era un afortunado poseedor de una extraordinaria miniblakir. La receta es la siguiente:
- 4 latas de atun calvo (si la cena es de lujo) o 4 de atun hacendado (si es para el concurso).
- 2 cebollitas muy picaditas
- todo ello pasado por la miniblakir
- se le puede añadir tomate fruco.
Tiempo preparacion:1 minuto y 17 segundos.
Dificultad: tirao.

PD: si se le echa un chorreon de limon, tendrás la receta con la que gano el blakir.el cata.

Anónimo dijo...

Viborilla, es que estamos fatal de tiempo,en mi caso entro a diario en el blog, pero al no haber temas nuevos no hay comentarios.

Esto va por rachas.

Hv

Anónimo dijo...

Víbora: no te desanimes por la falta de participación, que a pesar de todo es muchoi mas frecuentado que otros blogs. Como podrás comprobar la publicidad es mutua y los contenidos de ambos se complementan bien.
No obstante, como señal de buena voluntad, prometo seguir colaborando y aportando pequeños granitos de arena a vuestro blog. A ver si alguien de Sevilla, se une al Comando Preston y le da uso a esas camisetas naranjas que todo el mundo tiene guardada en el cajón, y al que no tenga se la doy en la próxima ruta. Así podré enviarte una minicrónica y varias fotos para darle algo mas de color a vuestro blog.
Un abrazo para todos
Juani

Anónimo dijo...

Estimado víbora:
no se como puedes ni pensar que mi falta de colaboración las últimas semanas se deba a dejadez por mi parte. Lo que ocurre es que en los últimos tiempos las reuniones y los agobios del trabajo no me dejan muchas ganas para llegar a mi casa y ponerme de nuevo con el ordenador. Mis neuronas están agotadas. Pero no temas, que acabo de llegar hoy de unas jornadas de descanso y estoy mascando un articulito que me parece a mi que dará mucho juego. Si no ya lo verás. Este fin de semana quedará colgado para un debate en profundidad.

Anónimo dijo...

el comentarío 9.16 pm, noviembre 03 es mio. Blaki.

Anónimo dijo...

Víbora, mandame clave de acceso para poder firmar como Juani, al igual que "Jordao".
De lo contrario sólo puedo hacer comentarios como anónimo.
Un saludo
Juani

Víbora dijo...

Para firmar los comentarios hay tres formas, que son as opciones de elección de identidad debajo del espacio para escribir el comentario:

1) BLOGGER - es para usuarios de blogger. Es necesario darse de alta en blogger y se introduce el nombre de usuario elegido y la contraseña que proporciona blogger. Esto es lo que ha hecho Jordao.

2) OTROS - es para firmar con cualquier nombre sin estar dado de alta en blogger. Esta es la opción que suele hacer el negrito.

3) ANONIMO - es para que los comentarios consten como anónimos. Aquí si se quiere firmar hay que incluirlo en el propio comentario. Es la opción elegida por la mayoría.

El alta en blogger lo hace cada uno, lo que yo tengo que autorizar es qué usuario de blogger puede hacer de moderador, como ocurrió con el Blakir.