martes, noviembre 14, 2006

Polémica sobre el 11-M

El amigo Juani me envía un artículo para que lo publique. Vaya por adelantado que, personalmente, no le doy ningún crédito a lo que expone, pero como mi filosofía es la de servir de mero vehículo para la publicación, aquí lo transcribo. Quillo Víbora:
A continuación te reproduzco un e mail que está circulando por Internet. Yo he tenido conocimientos del mismo a través del blg de mi amigo “Dani” http://tdmpps.blogspot.com/ .
Esto puede dar mucho juego en vuestro blog, pero que conste que se trata de un “rumor” que circula por internet.
TEXTO INTEGRO DEL MAIL:
No sé si es una pataleta o tiene algo de verdad. Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Alguien de plena confianza me ha hecho llegar este correo.... Con que solo la mitad sea cierto, los próximos meses van a ser muy fuertes (por otro lado, es algo que muchas personas empiezan a asumir como hipótesis muy probable):
Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.
La cosa fue así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M.
El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones.
El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".
Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar a su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones la puntilla final...
Acordaos de las palabras de Luís del Pino el otro día: "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses...".
Sé que esto va a crear polémica y más adelante daré mi opinión personal en un comentario.

15 comentarios:

Víbora dijo...

Y ya que estamos con rumores, aporto uno del otro bando:

http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado/post/2006/11/07/homozapping-tan-news

En él se comenta que tras una parodia sobre Pedro J y las investigaciones del 11-M (el vídeo se puede ver en la web referida), Pedro J ha presionado a Antena 3 para que le dé un tirón de orejas a Corbacho y le prohiban hacer nuevas referencias ni parodias al tema. Es decir, instaurar la censura más atroz.

Otra cosa será el caso que haga Corbacho a Pedro J o a sus jefes.

Víbora dijo...

Unos pequeños comentarios sobre el artículo remitido por Juani:

1.- Si Pedro J tiene las pruebas, está obligado legal y moralmente a entregarlas inmediatamente a la justicia.

2.- ¿El PSOE tiene infiltrados en ETA y la Policía/Guardia Civil no?. No me lo trago.

3.- ¿Un atentado organizado por Marruecos, ETA y PSOE conjuntamente?. No se sostiene.

4.- El PSOE se entera de un atentado en un tren de cercanías en plena hora punta, con una estimación de más de 10 víctimas mortales ¿y lo apoya?. No me lo puedo creer. Una cosa es la ambición de poder y otra es el asesinato.

5.- Que tras el atentado, el PSOE intentara utilizarlo para ganar las elecciones sí es posible. Que aprovechase la coyuntura para sacar provecho, seguro que sí. Que Pepiño Blanco dijese una gilipollez, por supuesto que sí.

6.- ¿1000 personas investigando por cuenta de Pedro J?. Ja, ja, ja. Eso son unos 75.000 euros diarios como poco. Primero que Pedro J no tiene tanto dinero, El Mundo no dá tanto dinero y los diseños de su mujer espero que no den tanto dinero y ¿de dónde va a sacar el beneficio?

7.- Pedro J tiene la "carta" de Ibarra y no la publica. ¡Imposible! con esa carta hunde la gobierno hoy, hay que convocar elecciones mañana y acaba con el PSOE para siempre. Y se la guarda para dentro de 2 años.

8.- Como guión para una peli o novela de espionaje y teorías conspiratorias está muy bien. Eso se le pasa a Frederick Forsyth y te hace un novelón. Pero como teoría para explicar el 11-M con el mínimo de respeto que merecen las víctimas, me parece fantasioso, cruel y malintencionado.

Anónimo dijo...

Yo simplemente te lo he reenviado a título de curiosidad, pero hay una cosa rotundamente clara el PSOE ganó las pasadas elecciones gracias al atentado del 11-M.
Cuando lo del "Prestige" ya estaba superado y lo de la Guerra de Iraq ya estaba aclarado, que simplemente se iba en misión humanitaria, como SIEMPRE ha ido España en las últimas decadas.

Yo tampoco me creo lo de la implicación del "PSOE". pero practicamente es un hecho el apoyo logístico y toda la información que ETA le pasó a Al-Kaeda.

Un saludo sin ánimo de ofender a nadie

Juani

Víbora dijo...

Pero son temas totalmente independientes y sin ninguna relación de causalidad.

Si ETA prestó cualquier tipo de apoyo, consejo o contactos a los terroristas no lo sé. Y tampoco sé si lo llegaré a saber algún día.

Que el PSOE sacó beneficio de los líos que se formaron entre los días 11 y 14 de marzo, es obvio. Pero también es verdad que fue el propio gobierno quien se metió en el berenjenal y no supo gestionar la crisis.

Ese es el problema que venimos arrastrando desde entonces:

Un PSOE que sabía que no iba a ganar y se estaba preparando para ofrecer una opción 4 años después se encuentra al frente del gobierno sin saber qué hacer ni como. De ahí los titubeos iniciales en los que ofrecían una política de gobierno y el ministro de economía había de pararla ante el posible desastre.

De esto, tengo grabadas unas declaraciones de Pepín Blanco durante la campaña, en la que tras una serie de reformas sociales que iba a emprender el PSOE, a la pregunta de cómo se iban a financiar respondió: "el dinero ya se sacará de algún sitio" y se quedó tan fresco.

Por otro lado un PP que se sabía ganador, se encuentra que en 3 días lo pierde todo y se pilla una rabieta infantil porque no sabe cómo ha podido perder. Por ello ante cualquier propuesta siempre responde que no porque no y ahora me llevo la pelota que es mia.

Y por supuesto que no ofendes. Podemos discutir de todo siempre que sea con educación.

Anónimo dijo...

Jordao tiene razón:

Si Manolete no hubiese muerto en Linares, a lo mejor seguirían abiertas las minas de Jaén y la dinamita que se utilizó para el atentado no habría estado en Asturias y no la habría robado el payo ése para vendérsela a los islamistas.

Además, la correspondencia del nombre ya lo dice todo: ISLERO - ISLAMISTA.

Según los códices secretos contenidos en el Corán, traducidos al hebreo antiguo del Talmud establece que la raíz gramatical ISL significa terror en el tren.

Por último, la numerología no falla y Manolete murió el 29 (2+9=11) de agosto de 1947 (suma 21 y 2+1=3), por lo que tenemos 11 del 3, o sea 11 de marzo. Está claro.

Espera que se entere Iker Jiménez y escribe un libro sobre ello.

Anónimo dijo...

Vamos a poner un poco de orden. Esta claro que el zapatero es un capullo integral que toca el violín de puta madre, y además con la carita de jilipollas que tiene no es tan tonto como parece, lo cual no quiere decir que no esté siendo el peor presidente de la historia de España. Pero la historia es inverosímil por completo y estoy totalmente de acuerdo con las claves del vibora. Si todo fuese verdad, no habría que esperar a las elecciones para dar la puntilla, ya que con esa información irían todos a la cárcel de cabeza y el Psoe no salía nunca más en la vida.
Sabeis bien que no soy precisamente del Psoe, pero hay que reconocerles un gabinete de imagen y comunicación magnífico, que hace lo blanco negro y todo el mundo ve claro que lo que era blanco es ahora claramente negro. Mientras el PP por muy bien que lo haga (para mi el anterior periodo del PP ha sido uno de los mejores para la historia de España) tiene un equipo de comunicación que es una puta mierda con vistas a la calle. Así que vayan haciendo una limpieza y se pongan las pilas, o tenemos Psoe para rato.
Blaki.

Anónimo dijo...

Lo de "el peor presidente de la historia de España" es algo exagerado, porque como malos gobernantes hemos tenido una buena ristra de borbones que desmontaron un Imperio.

Jordao, en lugar de instruirte en la COPE, inténtalo primero en ONDA CERO, que es algo más neutral y mucho menos gritona.

Respecto de las estructuras de comunicación, creo que el Blakir tiene muchísima razón.

El PSOE ha sabido, o podido, o conseguido transmitir sus consignas de forma mucho más eficaz. Entre otras cosas porque sus voceros son mucho mejores y más convincentes (PRISA).

En cambio el PP nunca ha sabido, o podido, o conseguido transmitir las suyas. Cada intento de conectar con el pueblo le ha salido un desastre que se la ha vuelto en contra. No sé si es por los asesores de comunicación, porque su vocero oficial es un impresentable (Jiménez Losantos), o porque el equipo al frente no conecta (Zaplana-Acebes).

En el último gobierno Aznar, está claro que lo que le hizo perder las elecciones fue el tratamiento del 11-M. Que movilizó mucho más la propuesta del PSOE/PRISA sin dar tiempo de reacción.

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA.
VIVA FRANCO Y TEJERO.
TODOS A TOMAR LAS CALLES PARA LIQUIDAR A TODOS LOS ROJOS DE ESPAÑA EL PRIMERO AL JORDAO, COÑO JORDI VENTE CONMIGO A CANTAR EL CARA AL SOL VERAS QUE AGUSTO TE QUEDAS.
EL KUKA.

Anónimo dijo...

Onda Cero y Antena 3 forman en la acualidad el binomio mas neutral y objetivo de la historia de la televisión y la radio española.

El ABC durante tantos años tildado de facha lo veo actualmente muy light, al contrario que "LA RAZON" y "Onda Cero", que nos muestran todo lo que intenta ocultarnos o maquillarnos el "grupo Z".

No obstante, prefiero una tertulia pacífica con Jordi, antes que una acalorada charla etre tertulianos. O mi susripción a "LA RAZÓN".

Jordi, tú sabes que yo soy apolítico, en todo caso ecologista, por eso me gusta tanto el "senderismo" pero sobe todo el tiempo que paso con la familia y los amigos y sobre todo con mi hijo.

Un abrazo.

Aunque nuestros puntos de vistas políticos sean ligeramente opuestos.

Juani

Anónimo dijo...

No tengo tanto tiempo para leer a fondo todos y cada uno de los comentarios, pero está claro que el articulito en cuestión es claramente un resumen de una de las versiones de LA TEORIA DE LA CONSPIRACION, que tres años después sólo se creen ALGUNAS personas afines al ANTERIOR GOBIERNO. Cualquier día sale uno y vincula los hechos a la cucamonosis...
Hv

Anónimo dijo...

Yo escribí que ONDA CERO es UN POCO más neutral que PRISA o COPE, lo cual tampoco es de mucho mérito.

Al igual que Jordao, creo que objetivo y neutral no hay ningún medio.

Mensaje para el Víbora: He leido el comentario de Francisco en el blog del Comando Preston y creo que eso merece un artículo nuevo.

Anónimo dijo...

Aviso a los miembros del pucherito,
me parece muy bien lo de onda cero, cadena ser, cope, el cara al sol y todo lo demás que está causando este debate político tan interesante, pero creo que se debería actualizar la zorragenda, haciendo un seguimiento del estado civil y psicológico de todos sus integrantes.
Ya que la segunda ronda parece que ha empezado (léase el caso de Luis y el mío propio), y de que hay algunos integrantes del pucherito que no han empezado todavía la primera ronda pero los rumores dicen que va a saltar directamente a la segunda, se debía tirar de la zorragenda para prevenir estados de carencia sexual y la ansiedad que ello conlleva (que en mi primera ronda ya pasé bastante y tengo que recuperar el tiempo perdido).

Es una opinión y ni eta ni alkaeda tiene nada que ver en este asunto.

Jesulinho

Anónimo dijo...

ole los cojones de mi jesuli.a clavar que el mundo se va a acabar.el cata

Anónimo dijo...

PROPONGO UNA QUEDADA MULTITUDINARIA SECRETA CON TODAS LAS TIAS QUE ESTAN EN LA ZORRAGENDA IRNOS A UN SITIO Y LLEVARNOS TODO EL DIA FOLLANDO TODOS CON TODAS.

SOY ANONIMO.

Anónimo dijo...

aqui se folla menos que el perro un almanaque, aqui lo que hay es mucho capitan zambomba.el cata