miércoles, noviembre 01, 2006

Reunión de Noviembre

Ya está convocada la reunión de primer jueves de mes para mañana jueves día 2. Hagan el favor de consultar sus e-mails. Si alguien no ha recibido el mensaje, que me lo comunique para añadir la dirección de e-mail al grupo. el-vibora@terra.es Las dudas las pueden consultar al Cata por teléfono, su número es ... ... si no lo tienes es que no eres del Pucherito. P.D. Estoy cambiando el blog poco a poco, pero el proceso de aprendizaje es muy lento. Incluyo un enlace al blog de pasoslargos, porque sé que puede interesar a algunos amigos y no la considero competencia, sino complementaria. Voy a suprimir la palabra de verificación en la entrada de comentarios por sugerencia del Jordao. Si vemos que se nos llena el blog con comentarios de publicidad volveré a activarla. Gracias, porque el blog lo construimos entre todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy espectante por lo que se aprobó en el orden del día. ¡Por cierto! ¿Dónde están esas actividades de las que tanto se habló en su día sobre las efemérides del pucherito?
Juani

Anónimo dijo...

Me gustaría proponer que para próximas reuniones se busquen zonas de más fácil aparcamiento.

Anónimo dijo...

Aunque alguien me podría enviar al carajo, yo propondría rotar las zonas de encuentro, especialmente pensando en quienes lo tinen mas difícil para moverse. Por ejemplo en el caso del Negri, Los Remedios (creo) o en el caso de Carmona (El Patrocinio, Calle castilla). Y el que le toca de anfitrión, además de no tener excusas para faltar hace de anfitrión y guía proponiendo el lugar.

Un saludo

Juani

Anónimo dijo...

llevabamos cuatro jueves primeros de mes quedando en la zona de los remedios, por eso decidimos movernos al centro.el cata

Anónimo dijo...

Tanto una zona como otra son muy complicadas para aparcar, por eso mi comentario, no por el hecho de quedar una vez en el centro.

Yo no voto tampoco por los remedios.

Anónimo dijo...

En reina mercedes cuando nos vean aparecer con las camisas de cuadritos y el peinado de la rayita al lao, nos meten en biologia para diseccionarnos.el cata