miércoles, noviembre 01, 2006

Blog del Comando Preston

Os anuncio a todos que ha nacido el Blog del Comando Preston. En él se reflejan los temas de interés de su autor y os recomiendo un paseo cibernético por él. Teneis un enlace en el menú de la derecha. Tirón de orejas: Veo que son siempre los mismos los que visitan el blog con asiduidad, un poquito de colaboración por favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Jordi:
Dices bien, mi querido amigo "Cañe" (Antonio Cañero), órdobés de nacimiento y malagueño de adopción ha sido uno de los mejores compañeros de aventuras con los que he salido al campo.
Fué al igual que yo uno de los primeros socios de Pasoslargos de fuera de Ronda, siempre coincidíamos en las Asambleas, diseñamos varias rutas juntos, trabajaba en la Consejería de medio ambiente de la Junta de Andalucía, era un monstruo en informática y llevaba varios meses saliendo con una chica preciosa, cuando a primeros de Octubre decidió dejar una carta escrita en su casa, desconectó el móvil, se fué a "Ventas de Zafarraya" (entre Velez Málaga y Alhama de Granada) y decidió irse a un descampado para meterele fuego a su coche con él dentro.
Algo que tidavía hoy dos años después no nos podemos explicar ninguno de sus antiguos compañeros.
Precisamente "Carmona" vino con nosotros el día que subimos a "La Tiñosa" el techo de Córdoba, su provincia natal, junto a cuyo punto geodésico plantamos una encina.
No somos nada.
Un abrazo
Juani

Víbora dijo...

Hablando desde fuera, sin conocer al tal Cañe de nada, me parece que para hacer algo así hay que estar sumido en una depresión muy profunda.

Como forma de suicidio me parece muy extraña, porque no es una forma rápida ni poco dolorosa de morir, que es lo que suelen buscar los suicidas, porque una cosa es desear la muerte y otra buscar el dolor, a lo que todos tememos.

El hecho de que la vida le fuese bien no significa nada para alguien en depresión, pues no valora de forma objetiva, es la percepción que uno tiene y da mucha mayor importancia a lo que cree que le falta. Es un proceso psicológico muy complicado.

Anónimo dijo...

Nadie se lo puede explicar, hay quien piensa que no pudo ser tal y como afirmaba el informe policial.
Pero la carta que dejó en su casa parece descartar el asesinato.
Parece ser que todo tuvo lugar el fin de semana de la "1ª Translíbica" nadie se explicaba cómo era posible que el "Cañe" no participara. Lo llamamos pero ya había apagado el móvil.

Juani