viernes, enero 30, 2009

El viaje a Tenerife, esa quimera

Tras haber realizado la reserva del Hotel. Envié cinco sms contándolo de los que me respondieron a...uno. En cuanto a los mensajes de mail enviados: -Kuka se mete conmigo porque no trabajo, (cosa que es cierta, no se lo puedo echar en cara), pero no responde nada sobre ir al carnaval,...,debe ser que no quiere despedida de soltero. -Cataman me cuenta que la Macawoman le saca la roja y se queda sin poderes. -Miclo,..., está mu liao trabajando, eso espero, y no me responde. -Huevi..., pide a gritos una excusa para que su mujé no le de con la porra..., pero no le dan,..., la excusa. -Zorro....no ma dixo ná, estará de conciertos. -Cani...tampoco a dixo na, estará de inundaciones. -Jesuliño...me ha dicho por tlf. que no puede volver a hacer de Bisbal. -Carmona...bueno, supongo que él con los biberones ya tiene bastante. -Wualdiño...este se venía de las Jersey con los ojos cerraos y la defense en la mano. -Tijeritas...a ese muxaxo no le funciona el correo, ¡que arregles el correo Tijeritas!!!. -Er Resucitao...me acuso de no tener el correo del resucitao, pero esperaba a llamarlo si había algo de quorum...iluso de mi... -Er Enhortao...me encuentro igual que con el resucitao y esperaba que, si había ilusión en el tema, le llegara la noticia a través de alguien. -Vi...er ví ya ha cumplido con venir a la comida de Navidá que bastante trabajo tiene el pobre... -Blakir...a pesar del ofrecimiento de mi casa en caso de necesidad se ve que prefiere conservar a su mujer. -Er niño Heineken...muxa marxa,....muxa....¡a mí ir solo con él me da miedo!!...lo siento,...,que me he acojonao, ea!! -Comandante Preston...otro que se venía conmigo junto con el Wualdiño, ambos defense a mano... -Negro...como a él lo del avión le provoca lo de su problema, pos no se lo propuse... -Pablo... ¿ese muxaxo se casó con una niña con el pelo rizao no?? -Orgui...me parece que le pillaba entre Washington y Berlin,...de asesor de Obama Al negroxino, el Jota y budokan...no les he dixo ná...el Jota sólo se trata con Kuka y al negroxino ya lo veremos en la feria junto al director del hotel. Así que nos quedamos sin disfrazar al Erudito de gilip.... Jdao

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la macawomam no solo me habia sacao la tarjeta roja sino que me habia amenazao con darme de baja la ficha y que me buscara equipo.cataman.

PD: AL NEGROXINO LO HEMOS IDO HOY A DENUNCIAR A LA COMISARIA DE LA ALAMEDA SEGUN NOS DIJO EL PUTO SEGURO Y LA RESPUESTA HA SIDO "XAVA TUS TA MU ABURRIO"

Anónimo dijo...

¡Ole el Jordao, qué bien lo explica todo!

Yo necesito 2 días de recuperación... de lo mío... después de un viaje en avión.

Er Negrito

Anónimo dijo...

Que buena gente este Jordao, en realidad el índice de cucharas por miembro del pucherito crece a marchas forzadas.
A ver si se casa algien.

Por otro lado al Erudito lo podemos disfrazar de Gilipollas de todos modos.
Y lo mandamos a Cádiz.

Jesulinho.

Anónimo dijo...

Después del gran exito del viaje a Tenerife, propongo un partido de voley entre cucharas y calzonazos, yo me apunto con los calzonazos que es mas tradicional.
Aquí, cerca de mi casa hay un pabellón cubierto, y si alguien ofrece su chalet (Tijeritas, Hv)podriamos continuar con una paellita.
Saludos a todos.
Por cierto Jordao, entre inundaciones y heladas no paramos.
El Cani.

Anónimo dijo...

Vale!!!, y yo mientras hago la paella,..., es que, por ahora, no tengo equipo...je je...

Malegro muxo por tí Cani...ayer mientras me caía la gran manta de agua te imaginaba frotándote las manos con esa sonrisa que nos hace tan parecidos,...ja ja...

Un abrazo.

Jdao.

PD: ¿En cuanto a lo de ir a Cuba en Feria no creo que haya candidatos en este grupo, no???

Anónimo dijo...

una duda jesulinho, tu en que grupo vives en el de los cucharas o en el de los calzonazos?. el cabron cuchara

Anónimo dijo...

Las últimas noticias ensombrecen más aún la memoria de este grupo....el único asistente fijo a la salida de los Jueves primero de més, su impulsor máximo...CATAMÁN...ha dejado de volar...la que otrora fuese fiel compañera de aventuras, MACAWOMAN, a almidonado su capa al grito de ¡ES QUE NO TIENES FRENO!!!...gritos que han surtido efecto en su ánimo de espíritu cual kriptonita se tratase en caso de otros superhéroes semejantes.

La ciudad no contará este Jueves PRIMERO DE MES con su presencia en el cielo nocturno.

Lo de la cucharítis es aguuudoooooooo.

Jdao.

Anónimo dijo...

JESULI ESTOY ESPERANDO QUE ELIJAS GRUPO PARA ACTUALIZAR MIS FICHEROS.EL CABRON

Anónimo dijo...

Comentario para el "víbora" en "carta para el eudito".
EL ERUDITO