lunes, enero 26, 2009

Carta abierta al ERUDITO

Amigo Erudito: Sé que tu existencia puede parecerte dura y difícil, pero piensa que cumples una función social muy importante. Tu presencia entre nosotros nos alienta en los peores momentos y cuando sale el animal que llevamos dentro tus consejos y buenas maneras nos hacen recapacitar. Al igual que en los mercados antiguos se exponía la vara de medir para evitar engaños y estafas, tu apareces ante nuestros ojos como esa medida estándar establecida y, por comparación, advertimos que seguimos estando por encima de la media. Preguntas de vez en cuando por nuestra edad... ¿y para qué quieres saberla? ¿acaso tendría algún efecto sobre ti el saber si tenemos 12, 30, 45 ó 60 años? sea cual sea nuestro tiempo cronológico en este mundo, agradece que te hayamos admitido dentro de nuestro círculo. Como bufón de corte, cierto es, pero recuerda que el bufón vivía en un castillo, comía todos los días y dormía caliente (en cuanto a temperatura ambiental, no corporal) cosas de las que no podía disfrutar el 95% de la población. Así que sé consciente de ser un privilegiado mientras recojes las mierdas que el Cata deja sobre tu calavera o cumples los deseos del Kuka sobre... bueno, todos sabemos lo que pide el Kuka siempre. Saludos, El Víbora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo con gran regocijo el artículo de nuestro inestimable vibora. Como siempre sus palabras son dardos certeros lanzados por su lengua viperina, que además nos enriquecen a todos con el profundo saber que contienen (nos lo demuestra con sus magistrales explicaciones de la tan mencionada "vara de medir" y de la magnifica descripción de la calidad de vida del "bufón" en la corte). No se si este personajillo del "Erudito" se merece tamaño privilegio.
Blaki

Anónimo dijo...

Se hace un comentario a esta entrada que no tiene que ver con la misma. Se piden disculpas por ello pero se justifica en lo urgente del tema.

Ayer se reservaron 6 habitaciones dobles en un Hotel de Santa Cruz de Tenerife. Pa carnaval.

Hay que reservar los vuelos.

Cuanto más se tarde más subirá el precio de los billetes.

¿Quién se apunta?...

En el sondeo realizado vía SMS ha salido un 80% de NO SABE/NO CONTESTA y un 20% SÍ.

Resulta bochornoso el resultado y se duda si realizar un referendum definitivo por lo nefasto para la imagen de este grupo que sería el NO como ganador.

¿Nos reunimos el Jueves 29 para tratar el tema??.

Debo felicitar al Erudito por recibir una carta del víbora. Ser tratado como miembro de un grupo tan prestigioso supone todo un honor.

Ea, que un abrazo patós.

Jdao

Anónimo dijo...

ERUDITO ME CAGO EN TU CALAVERA.EL CATA

Anónimo dijo...

¿Erudi....no te emociona lo presente que te tiene el Cata siempre???

Jdao

Anónimo dijo...

Ante todo darte las gracias por haber escrito estas palabras, que a pesar de ser duras, entiendo que van dirigidas con cariño.
Felicitarte por la tan alta estima, espero que en la vida te sirva para algo más que para......
Recordarte que no necesito que nadie me invite, escribo en un espacio público, para gilipolleces siempre podeis utilizar el patio del colegio, donde más de uno de vosotros debería volver a ir adarse una vuelta.
Para Cata: tus comentarios son realmente básicos y repetitivos. Me imagino que en la vida normal debes de ser un reflejo de lo que nos enseñas, un auténtico gilipollas.
EL ERUDITO.