viernes, febrero 06, 2009

Respuesta del Erudito a la carta abierta del Vibora

Ante todo darte las gracias por haber escrito estas palabras, que a pesar de ser duras, entiendo que van dirigidas con cariño.Felicitarte por la tan alta estima, espero que en la vida te sirva para algo más que para......Recordarte que no necesito que nadie me invite, escribo en un espacio público, para gilipolleces siempre podeis utilizar el patio del colegio, donde más de uno de vosotros debería volver a ir adarse una vuelta.Para Cata: tus comentarios son realmente básicos y repetitivos. Me imagino que en la vida normal debes de ser un reflejo de lo que nos enseñas, un auténtico gilipollas. EL ERUDITO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, el erudito es o alguien del pucherito o algún conocido nuestro que está muy aburrido y se divierte metiendo cizaña.Un saludo para todos, en especial al erudito

Hv

Anónimo dijo...

Debo agradecer al Erudito las risas que me he marcado a su costa...y además, al menos responde, no como la mayoría...que sois unos mamones.

Por otro lado la verdad es que seas quien seas sí que debes estar muy aburrido.

Lo que no te ha quedado claro es que para gilipolleces no utilizamos el patio del colegio porque precisamente para esto tenemos el blog.

Bueno erudito, espero que nos sigas deleitando con tus comentarios sobre nuestra inmadurez. Y no te olvides de enfadarte cuando Cata se cague en tu calavera.

Un saludo.

Jdao.

PD: Ha perdido la gracia que tu queja no sea histérica, como antes.

Anónimo dijo...

Querido Erudito:
Leo con tristeza tu carta, creía que yo era el primero en tus pensamientos.

Ante tanta decepción y pena que me inunda, no me queda otra cosa que decirte.

ME CAGO EN TU CALAVERA,
ME CAGO EN TU CALAVERA,
ME CAGO EN TU CALAVERA.

A ver si así, en tu próxima carta te acuerdas de mí.

Jesulinho.

Anónimo dijo...

Por otro lado, es verdad, el cata es un gilipollas, pero es el mejor gilipollas que habita este planeta.
Además, es que acaso yo no soy otro gilipollas?

Querido Erudito, entiendo que aunque la Real Academia de la Lengua te insistió para entrar a formar parte, tu lo descartastes para escribir en estos espacios públicos, probablemente te echaran del patio de tu colegio.

ME CAGO EN TU CALAVERA.

Jesulinho.

Anónimo dijo...

Además, ya me he cabreado.

Soy cuchara, y que pasa?

Jesulinho.

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TU CALAVERA ERUDITO, QUE ERES FORREST GUMP. EL CATA

Anónimo dijo...

A ver,..., que todo el mundo repita con Jesuliño!!!.

¡¡Todos somos Cata!!
¡¡Todos somos unos gilipollas!!

Jdao, (apoyando a Jesuli en su espíritu solidario)

Anónimo dijo...

Desde luego, cada día me tenéis más desconcertado.
Uno que quiere ser también gilipollas, y que echa en falta que me acuerde de sus antepasados, otro que quiere montar un club de gilipollas,...
Lo vuestro la verdad es que no hay quién lo entienda.
Creo que esto se está saliendo de madre, pasamos a otro tema por favor.
ERUDITO.

Anónimo dijo...

Venga ya!!!, de otro tema nada...¡el club de gilipollas lo montamos!!!! y además ¡¡¡tu eres el presidente!!!!...

¡Erudito for president!!

Jdao. Futuro tesorero del Pucherito's gilipollas club.

Anónimo dijo...

Erudito,
Te has puesto la gomilla ya para ir a los carnavales?

Jesulinho

Anónimo dijo...

Hoy lo he visto, andando con ese aire desgarbado hacia su lugar de trabajo.
Como si nada fuese consigo.
Ropa de marca, evidentemente.

Y los servicios de inteligencia de medio mundo buscándolo.

Jesulinho.

Anónimo dijo...

¿Qué????

esta mañana debo estar espesito, lo siento....

Jdao.