jueves, enero 15, 2009

Nos han engañado todo este tiempo

foto del Tijeritas antes de la operación

Pues si, estimados pucheritos, nos han estado utilizando desde hace mucho tiempo. El que creíamos que era nuestro dicharachero amigo Tijeritas, en realidad era el famoso Carlos Fernández. Fernández fue concejal de Deportes con el GIL y presidente de la Unión Deportiva San Pedro en la época en la que era alcalde Jesús Gil, aunque posteriormente se pasó al Partido Andalucista y fue uno de los firmantes de la moción de censura que desbancó de la alcaldía a Julián Muñoz en agosto de 2003. Más tarde formó parte del gobierno que presidió Marisol Yagüe -encarcelada en la primera fase de la operación Malaya -, en el que fue tercer teniente alcalde y concejal de Turismo hasta que fue expulsado por la alcaldesa junto a otro edil tras la denuncia de varios trabajadores sobre la gestión económica de las áreas de las que ellos se encargaban. Fue uno de los firmantes de la moción de censura que desbancó de la alcaldía a Julián Muñoz. Dimitió de forma irrevocable de la secretaría local del Partido Andalucista al conocer el fallo de la Audiencia Provincial de Málaga que le condenaba a dos años de prisión y tres de inhabilitación por malversación de caudales públicos, sentencia que ratificó el TSJA, por lo que Fernández recurrió al Tribunal Supremo. Y Fue entonces cuando el citado Carlos Fernández se esfumó. Pero todo el pastel se ha descubierto, si ya lo dice mi madre que se coge antes a un mentiroso que a un cojo (o manco que es lo mismo). Tras someterse a una serie de operaciones de cirugía estética (no muy brillantes, por cierto), según noticias emitidas en A3 esta semana, se había refugiado entre nosotros con su nueva imagen, aprovechándose de nuestra candidez e inocencia, de nuestra amistad desinteresada. Si queridos amigos, ahora es cuando las piezas comienzan a encajar. Esas incesantes reformas en el chalet que nunca terminaban, esos cambios de escudería familiar, de dos en dos se iba comprando los vehículos el muy……. Y que me decís de esos continuos cambios de fondo de armario, con esa ropita de marca, siempre a la última moda. Y por supuesto el gimnasio en casa, y con máquinas de última generación. Es que no se gana tanto, que me lo digan a mí, que no, que no encajaba. Todo el mundo se va de veraneo con los suegros al pisito de Chipiona una semana al año, pero él no. Nadie le ha quitado sus tres o cuatro viajes al año. Que si un fin de semanita en Londres, que si me voy a Palma de Mallorca unos diítas, algo sencillito, me alquilo un yatecito y que me traigan las copas a cubierta. Y, por supuesto, en la disco Pacha en el reservado. Y cuando decía que se iba a la playa a Huelva, seguro que en realidad estaba en su pisito de Miami. Pues si, queridos amigos, todo a cargo del erario público que desfalcó. Pero ahora lo tenemos bien identificado, se le ha acabado el chollo. Sólo esperamos que se pudra en la cárcel, ya no por todo lo que hizo en Marbella, si no por haberse aprovechado de un modesto grupo de amigos que lo acogieron como uno más y le dieron todo su amor y confianza. Foto actual del Tijeritas

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me parecia a mi que ese derroche y ese tren de vida no lo podia llevar nadie de cajasol. que cabron po no que con la pasta que tiene siempre va gorroneando al fondo.el cata

Anónimo dijo...

Esa es la noticia bomba??????????nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Estoy totalmente hundido. Tenía puestas todas mis esperanzas en la boda de Payi y la consecuente despedida en los carnavales. Esta misma tarde estaba buscando la peluca (las gafas las presté en la boda de Kiko)y ya me estaba imaginando dando saltos con todos vosotros gritando "dame con la pooooooorraaaaaaa"...No sé si lo superaré, por favor ayudadme, organicemos una despedida en Santa Cruz...
Hv

Anónimo dijo...

No puedo más que compartir el desasosiego desilusión y tristeza que seguro que sienten todos los que tenían puestas las expectativas en el kuka...

Ya estaba yo viendo a la Cochi con barriguita y el kuki eligiendo carrito..., esa bolsa de golf fuera de su casa para dejar espacio al parque y la cuna,..., esa babita caida por la comisura de los labios mientras con la mano en la barriguita de la novia comenta eso de..."me ha dado una patadita..."

ESA PEDAZO DE ORGÍA CARNAVALERA EN TENERIFE AL GRITO DE MORENAAAA, GIME WITH THE DEFENSEEEEEE!!!!

Me siento tan mal que, como waldi, espero que el Erudito aparezca pronto en escena...

Erudito, di algo porfa,..., ME CAGON TU CALAVERA...

JDAO

Anónimo dijo...

No entiendo nada, los comentarios no tienen nada que ver con las entradas originales, me falta información. Además podrías adjuntar una foto del tal "tijeritas" para poder comparar.
Tampoco entiendo la actitud de ciertas personas hacia mi, parece que les caigo bien y después me machacan.
EL ERUDITO.
EL ERUDITO.

Anónimo dijo...

¡Que no me entere yo que alguien machaca al Erudito!...

Por otra parte, no te quejes Erudito,..., pero si se han acordao de ti hasta en la carta a los Reyes Magos...¿ya has ido a recoger el regalo??. El cabrón estaba mu preocupao por tu tardanza.

Además en este grupo se llevan desde hace mucho las puteaciones, a Blakir se le dan genial, bueno en general a todo el mundo, Kuki es otro experto y a W. le encantan,...puteación, puteación.

Es nuestro modo de mostrarte cariño y valorar tus comentarios sobre buenas maneras.

Tú si tienes alguna duda se la planteas a Kuki, que él es mu cariñoso. Y si no preguntale a Jota, pregunta, pregunta...

Anda, no te enfades y danos tus opiniones para que te sigan expresando lo mucho que se te aprecia.

Jdao

Anónimo dijo...

El erudito es como el "Josemi" del pucherito. Colaborador de buenas maneras.
blaki

Anónimo dijo...

No solo está pendiente la boda del kuki, hay otros miembros que también pueden mandarnos a Tenerife, léase el Rubio y su novia.

Hay, lo siento El Erudito no puede venir y se queda aquí recogiendo todas las cacas de su calavera.
Erudito, me cago en tu calavera.

El Cabrón

Anónimo dijo...

Pobre Erudito, no se viene a tenerife.

Lo podemos invitar a que venga con nosotros, LO DISFRAZAMOS DE GILIPOLLAS, y lo soltamos por allí.

Jesulinho.

Anónimo dijo...

NO LE HACE FALTA DISFRAZ, SOLO SE TIENE QUE PONER LA GOMILLA. EL CABRON AUTENTICO

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que podríamos preguntar por si hubiese una buena oferta para los carnavales, estamos en crisis y es posible que nos salga por algo más de 180€ + copas + burguer. Por cierto, con un par de llamadas retomaríamos buenos contactos...Os recuerdo que en una buena cartera de inversión hay que tener algunos valores seguros (que ya los tenemos) y el resto más o menos arriesgados (que son los que buscaremos). Invirtamos en los carnavales!!!!!!
Hv

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mi, tanto cantar el himno de Andalucía en el Colegio San José en clase de Don Emilio.
A el era el que se le escuchaba mas fuerte.

Jesulinho

Anónimo dijo...

Yo voto porque Kuki se ponga de nuevo manos a la obra y nos gestione otro viaje,..., el primero lo organizó muy bien, (bien es cierto que la propuesta vino de Carmonita que lo hizo todo perfecto menos su embarque)...,
¿quien se apunta??

Jdao

Anónimo dijo...

ME APUNTO, PERO TENDRIA QUE NEGOCIARLO CON LA GUAPITA, YA QUE DESPUES DE MIS SALIDAS EN NAVIDADES ESTOY CASTIGAO EN LA NEVERA, ES DECIR ESTOY CON UN PRINCIPIO DE CUCHARITIS AGUDA.EL CATA

Anónimo dijo...

Estas navidades he sumado muchos puntos que tengo que gastar pronto, por ejemplo para carnavales, así que yo no tendría problemas siempre que el presupuesto sea razonable y haya quorum suficiente. Si no como puñetas se vende eso a la parienta:
Hv: ¡vamos 3 ó 4...!
Moni: y una porra!!!!
Hv: eso eso, dame con la poooooorraaaa!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja....gracias huevi...., me he descojonao con la conversación entre tú y tu parienta...

eso eso dame con la pooorraaaa!!!!

ja ja....

Bueno, ya estamos apuntaos Cata Huevi y una servidora. Hay quie necesita más quorum,..., yo creo que podemos contar con el resucitao y el niño de las Heinenken y el asfalto, ¿quien da más???

Jdao.

Anónimo dijo...

2x1 con Viajar.com
(Canarias , Caribe , Viajar.com ) por Manes

Viajar.com también se apunta a las rebajas y nos ofrece la promoción 2x1 en paquetes a Canarias, Cáribe y Norte de África. Solo tenemos que reservar nuestras vacaciones antes del próximo 31 de Enero (inclusive).

El periodo del viaje podrá ser durante los meses de febrero y marzo. Los precios incluyen vuelo de ida y vuelta, alojamiento en hotel con régimen elegido, seguro de viaje y traslados. Las plazas están sujetas a disponibilidad.
Con la crisis económica las agencias de viajes se están adaptando a los nuevos tiempos que corren y cada vez es más frecuente encontrar ofertas para viajar a precios muy económicos por lo que el que no hace un viaje es porque no quiere.
Un ejemplo lo tenemos con Halcón viajes que ofrece para viajar en enero o en febrero la promoción de 2×1, es decir, viajar dos personas pero solamente habrá que pagar por una. La promoción consta de más de 35.000 plazas en oferta para 72 destinos distintos donde está incluido el vuelo, el hotel, el traslado y el correspondiente seguro.
Acogiéndonos a esta promoción tendremos la posibilidad de disfrutar de un tiempo primaveral viajando por ejemplo a Tenerife y pasar 6 días desde 196 euros las dos personas. Obviamente conforme vayamos incluyendo servicios como por ejemplo disfrutar de la estancia en un hotel de tres estrellas, en régimen de media pensión… el precio se irá incrementando hasta los 400 euros.
Está claro que es una magnífica ocasión para visitar esta isla en esas fechas, conocer sus playas, el parque nacional del Teide o sus famosos carnavales.
Ofertas de carnaval con Barceló
Mar, Ene 20, 2009
Promociones, Top Ofertas

Barceló pone en marcha ofertas muy interesantes de cara a los carnavales que ya se aproximan:
• Vuelos a Jerez y Cádiz desde 57 euros ida y vuelta
• Vuelos a Niza desde 143 euros ida y vuelta
• Vuelos a Rio de Janeiro desde 714 euros ida y vuelta
• Vuelos a Tenerife desde 51 euros ida y vuelta
• Vuelos a Venecia desde 70 euros ida y vuelta
En el precio están incluidas las tasas, pero no los gastos de gestión que ascienden a 12 euros. Sin duda, una buena oportunidad de acercarnos al carnaval que más nos guste.

JDAO

Anónimo dijo...

MI VIAJE QUE LO PAGUE EL CUCA QUE ES PROFESIONA INDEPENDIENTE.EL CATA

Anónimo dijo...

Estimados pucheritos:
Ante el linchamiento público al que estoy siendo sometido por aquellos que creía mis amigos, y con los que tanto y tan bueno he vivido, no puedo por menos que explicar los motivos, que no las justificaciones, por los que en conciencia he actuado de la forma en la que lo he hecho respecto a esta familia a la que , y por lo que veo, hasta la fecha, había pertenecido orgulloso.
He querido permanecer en el anonimato todo este tiempo básicamente por 3 razones:

1.- Para que se me valorase y juzgase como persona, y no por mis actos o por mi fortuna. Unos actos de todo punto ajenos a vosotros y sobre los que sólo Dios podrá decidir si merezco castigo alguno cuando deba enfrentarme a su juicio al final de mis días.

2.- Para no implicar a los que consideraba mis verdaderos amigos. Sí, he dicho bien: verdaderos amigos y algunos hasta casi hermanos, pues es bien sabido que algunas amistades derivan en un amor fraternal, en turbios asuntos que pudieran acarrear cualquier tipo de inconveniente o perjuicio para vosotros. Sí amigos, yo me he sacrificado por vosotros, no he querido compartir mis riquezas con vosotros para que nunca nadie os pueda tachar de prevaricadores, aprovechados o lo que es peor: cómplices.

3.- Porque en las largas noches en las que mi conciencia no me dejaba abrazar a Morfeo en un reparador sueño, me planteaba por qué no tenía yo el derecho a cambiar, a covertirme en una persona normal, a vivir de mi trabajo (y de los ahorrillos que aún me quedan, todo sea dicho)y compartir mis alegrías y mis penas con los que consideraba mis amigos. El dinero, obviamente, no se devuelve: básicamente porque una parte importante ya la he gastado y porque otros que al igual que yo han tomado prestadas del Erario Público cantidades incluso mayores, no las han devuelto y nada les ha pasado.

En fin, no me alargo más.
Con lágrimas en los ojos y el corazón herido de muerte por el daño a vosotros causado, me someto una vez más a vuestro juicio, suplicando si no vuestro cariño y comprensión, sí al menos vuestro perdón cristiano.

Fdo: Carlos Javier Tijeritas

Víbora dijo...

Tras el estudio y análisi pormenorizado de las pruebas expuestas, advierto un resquicio que me hace dudar seriamente de la certeza de las afirmaciones sobre la identificación entre ambos personajes.
Resulta que en la foto final de la información, se puede observar al sujeto con una fémina de buen ver (y ésta sí que está sujeta por el sujeto), cuando todos sabemos que el afamado Tijeritas se ha comido siempre menos colines que el Blaki el tercer día seguid de marcha (que todos sabemos que se queda en la cama).
Así que necesitaría de una investigación mucho más profunda para poder disipar la duda planteada.
Atentamente,

Yo

Anónimo dijo...

Y el mu cabrón del tijeritas no se dejaba caer ni con un desayuno.

Er negrito

Anónimo dijo...

Era por tu bien, negrito, era por tu bien...

Javi

Anónimo dijo...

Tijeritas, cabrón, revierte el caudal público por lo menos en una convidaita y deja de comprarte ropa de marca.