sábado, enero 20, 2007

Ya somos mayores de edad.

Estimado Víbora: Creo que ha llegado el momento, por el bienestar de nuestro blog, que demos participación total al resto de los miembros del Pucherito. Quizás parte de la baja participación de la que viene siendo objeto nuestra nueva herramienta de comunicación, a parte de las innumerables tareas que nos ocupan a cada uno, es que nuestros hermanos no pueden publicar a su antojo, sin tener que pasar por nuestro correo. Es por todo ello que te solicito des claves para acceder y publicar a todos aquellos que te lo soliciten con un comentario en este artículo. Igualmente te ruego que hagas esto de oficio para los principales participantes: huevi, cata, payi, jordi... Esperando este ruego sea atendido, un saludo.

10 comentarios:

Víbora dijo...

Amigo Blakir,

Esta propuesta ya la hice públicamente el día 1 de octubre de 2006.

Si lees la entrada llamada "Fin de la moderación de comentarios", en ella invito a todo el que quiera a pedírmelo por e-mail (porque necesito una dirección de e-mail a la que mandar la invitación).

El número de peticiones asciende a la ingente cantidad de... ninguna.

Así que no me vengas con demagogia barata pidiendo aquello que lleva más de 3 meses concedido, sólo que nadie ha hecho uso de su derecho.

Qué mas quisiera yo que todos contribuyésemos con artículos, porque así la página sería más viva y yo tendría menos trabajo.

De hecho, el único que me ha pedido participar has sido tú, e inmediatamente te envié la invitación.

La idea de este blog no es que fuese mío, sino que fuese de todos y entre todos lo construyésemos, así he seguido todas las propuestas que se han hecho, como quitar la moderación de comentarios o la palabra de verificación.

Reitero lo que ya se plasmó en este blog desde el principio: TODO EL QUE DESEE PODER PUBLICAR ARTÍCULOS, QUE LO SOLICITE POR E-MAIL PARA CONFIRMAR LA DIRECCIÓN A LA QUE MANDAR LA INVITACIÓN. MI E-MAIL ES el-vibora@terra.es

Mi deseo es que sean todos los que lo pidan. Lo único que pido es que no se conteste a un artículo con otro artículo, por tener el blog un poco organizado.

Anónimo dijo...

Estimado Víbora:
Bien sabes que nuestro grupo no se caracteriza por una iniciativa atroz, siempre necesitan un empujoncito. Por eso vuelvo a rogarte que al menos a los que más responden, hv, py, jordi, ct, les facilites las claves de oficio, y les hagas un pequeño comentario de como se utilizan, que ya sabes que de entendederas informáticas no andan muy bien. Bk

Víbora dijo...

Ya he emitido las invitaciones para Jordi y el Huevi.

Para emitir las de cata y payi, me tienen que enviar un correo para confirmar la dirección, que no estoy seguro de tener la correcta.

Anónimo dijo...

Víbora, soy Javi.
me gustaría que a mi también me las enviases (aunque por supuesto luego no las vaya a usar...)
Mi dirección es fxxxxx@xxxx
siendo la primera letra la f seguido de mi apellido sin la última o y después del @ el sitio donde trabajo.es (de ESPAÑA!!)

Víbora dijo...

Javi,

creo que ya he cursado la invitación. Si no te llegase me avisas.

Con lo fácil que habría sido enviar un e-mail a el-vibora@terra.es y me montas un crucigrama.

Porque el nombre de tu empresa ¿el largo? ¿el corto? ¿el viejo? ¿el nuevo?.

Anónimo dijo...

vibora mi direccion es accata@mixmail.com, el cata

Víbora dijo...

ha sido emitida la invitación del Cata

Anónimo dijo...

como ves, estimado vibora, la gente sólo necesita el empujoncito.
bk

Víbora dijo...

En esto soy como Santo Tomás, cuando vea los artículos creeré.

Anónimo dijo...

Además de verdad...
pero bueno ya tengo la invitación, ahora lo que me falta es escribir algo...
javi