martes, enero 09, 2007

CONVOCATORIA OFICIAL

Queridos Pucheritos:
Me alegra informaros a todos de que el amigo Animal nos invita a todos a un día de esparcimiento (lo que antaño era un basket-picnic) en su chalet.
La cita es el próximo día 28 de enero (domingo) y para que os obligeis a asistir os informo de que además ha coordinado la asistencia de los emigrantes (Waldo, Duque y Juani) por lo que sería una pena que aquellos que viven más cerca se lo pierdan.
Personalmente, he encargado al amigo Negrito de las gestiones para que acuda también er Góme. De conseguirlo, sería de libro "Winnes".
Se informa de que la jornada estará amenizada por la segunda generación de pucheritos, con objeto de eliminar las pretensiones de maternidad de más de una.
Lo de las confirmaciones de asistencia, como siempre, se pide pero ya sé que es inútil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo lo confirmo.
Javi, Oliva, Javierito y Paula
(casi ná)

Va a haber concurso culinario, barbacoa o comida encargada??

Ya que parece que viene todo el mundo, una pregunta: ¿quién se va a encargar de avisar al Orgui?

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia. Aunque ese fin de semana es el anterior al cierre anual del año fiscal y tendré que estar trabajando, seguro que el domingo habré terminado y asistiré sin falta. el kuka.

Anónimo dijo...

Pero si tu ya no te dedicas más que a pastelear, que tienes 40 becarios que por 300 euros al mes te lo hacen todo...
Tendrá cara el tío de decir que tiene mucho trabajo...
JAVI.-

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi asistencia con Lines y nuestros dos infantes.

Por cierto, he hablado por teléfono con el organizador y dice que concurso no (que todavía está estudiando las instrucciones de la miniblakir).
Duda entre barbacoa y comprar comida hecha.
El postre está claro será un copazo de limonchelo.

Anónimo dijo...

biennnnn un copazo de limonchelo bien pasado por la cockteblakir y unos cuernos picaditos.el cata

Anónimo dijo...

Yo asistiré para hablaros de las bondades del metrocentro, de la peatonalización del centro y de las setas de Encarnación.

Alfredo

Anónimo dijo...

Pues entonces yo no voy.

Zoidin

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia. Supongo que con Mónica.Me apunto al limonchelo, pero antes a cervecitas, tintito y casera cola.

Hv

Víbora dijo...

Javi:
Al orgui lo avisas tu. Y ya de camino lo recoges y lo traes y cuando acabe todo lo llevas de nuevo a su casa y le pasas las dietas a tu empresa.

Anónimo dijo...

yo voy a ir, me llevaré las espinilleras, medias, y zapatillas de futbito por si hay que hacer alguna demostración.
¿la canasta de baloncesto sigue en su sitio?

Jesulinho

Anónimo dijo...

Jesulinho, ¿qué clase de baloncesto juegas tú para necesitar espinilleras?