jueves, enero 04, 2007

Nuevo año, ¿nuevo look?

AVISO: Como objetivo para este 2007, me he propuesto cambiar el aspecto del blog. Como soy un novato y mi formación en informática es 100% autodidacta, os prevengo por si algún día entrais en el blog y os lo encontrais todo manga por hombro o algo descorromoñado. El método a utilizar será el tradicional: prueba-¡qué coño he hecho! Prometo que al final todo quedará más o menos bien... pero tengo un año por delante. Por ello os pido disculpas de antemano y os animo a que ante cada cambio opineis sobre él (sobre los cambios, no sobre las cagadas). Gracias.

12 comentarios:

Juani dijo...

Si Señor, Víbora. Me parece una propuesta muy acertada que te honra.

Anónimo dijo...

Quiero desearos, de todo corazón, que 2007 sea un nuevo año cargado de proyectos realizados y sueños cumplidos. El año nuevo es fecha de renovación y de planes de futuro. Se presenta ante nosotros como una hoja en blanco que nos impulsa a ser creativos, imaginando hasta donde podemos llegar en este nuevo tiempo. A las colectividades, y a las ciudades, les ocurre lo mismo. Ante Sevilla se extiende todo un período para crecer, para avanzar, para renovarnos, para que avancemos un paso más en el camino hacia una ciudad más justa y más humana. Suerte para todos en vuestros sueños particulares, suerte para todos en este sueño colectivo que construimos entre todos y que se llama "Sevilla, la ciudad de las personas".

Anónimo dijo...

Pero quién coño ha dejado entrar a este tipo en nuestro blog. Ya no nos podemos librar de los sociatas estos ni en nuestra intimidad.
Blaki.

Anónimo dijo...

Estimado Vivora:
Desde que se ha producido el traslado del blog al nuevo lenguaje ya no estoy autorizado para publicar noticias, por lo que te ruego que a la mayor brevedad posible me habilites de nuevo para poder dar salida al raudal de ideas limonchelescas que se me cruzan continuamente por la cabeza. Blaki

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer,esto es intrusionismo.

Jse maría Aznal

Anónimo dijo...

Basta de intrusionismo

Felipe Gonza

Anónimo dijo...

Ya está bien de cagadas de ex-presidentes o candidatos.

Franko

Anónimo dijo...

Pues a mi esto del nuevo look me parece importante e interesante. desde aquí animo a Vibora a que mejore este portal del grupo.

Hv

Anónimo dijo...

Queridos amigos del Pucherito: He tenido noticias por un amigo común, de aquel "pleistoceno" que compartimos, que ahora en vez de hace gamberradas en la calle las haceis a través de este Blog de Internet...."Horror, Salvense quien pueda!!!!" Quien inventó las nuevas tecnologias? y quien las puso en manos del Pucherito???!!!!Pero os parece bonito a vuestra edad seguir este plan???. En fin, que la modernidad hace efecto y al menos me sirve para volverme a poner en contacto con vosotros. Espero que no hayais cambiado mucho porque erais un grupo sin desperdicio!! Me encantaria poder volver a veros, sobre todo a algunos....me gustaria saber cómo os va la vida, si teneis novias....Me acuerdo mucho de algunos de vosotros de los Padres Blancos...del Huevi, de Kiko, de Carmona...por cierto que a ver si este último se pone en contacto conmigo porque lo recuerdo de alguna de las fiestas que organizabais y me reia mucho con él... me encantaria tomarme un café con él, después de aquel dia que fuimos al cine ya no volví a tener noticias suyas...claro que yo he estado un tiempo en el extranjero...pero no sabeis la ilusion que me haría volver a quedar con él. En fin, chicos, que veo que seguis muy unidos...y me alegra. Estare pendiente para tener noticia vuestras!. Mientras tanto, un besazo.

Víbora dijo...

El tal Alfredo no es otro que ALFREDO SANCHEZ MONTESEIRIN, que en su campaña tienen un programa informático que detecta los blogs en los que sale la palabra Sevilla y deja automáticamente estos mensajes.

No penseis que el mensaje lo ha dejado personalmente. Es todo virtual.

Esto ocurre porque se eliminó la palabra de verificación, pero la verdad es que sólo hemos recibido dos mensajes, podíamos haber sido invadidos. Así que de momento no resulta tan molesto, además los comentarios que ha suscitado tienen gracia.

Por cierto, el anónimo anterior ¿quién es? Si quisiera identificarse se lo agradeceríamos. Porque tengo una ligera sospecha pero no me lo puedo creer.

Blaki, perdón, pero ahora mismo me pongo a intentar arreglarlo.

Anónimo dijo...

el anonimo anterior es el rubio de los pecos que quedo con carmona para ir al cine, tiene cojones.elcata

Anónimo dijo...

Cata, tú cómo sabes lo del rubio de los pecos...no me digas que eras el mamporrero del que me hablaba Carmona...
Javir