martes, enero 09, 2007
¿Un mundo feliz?
Me entero por el blog de Ruth, la tele que me parió, que Gestmusic prohibe la entrada a una gala de OT a una chica por ser minusválida.
Aparte de la obligación de cualquier local abierto al público de estar acondicionado para los minusválidos, lo peor es la justificación: "porque puede dar mala imagen".
La chica, María Ángeles Longares, quería acudir para ver en directo a su grupo favorito, Take That, pero tanto ella porir en silla de ruedas como su padre por tener más de 40 años no fueron admitidos.
Recordemos que Gestmusic es una productora creada por La Trinca y vendida a Telefónica y que dos de sus miembros siguen siendo directivos, Toni Cruz y Josep María Mainat. Estos incansables luchadores de la progresía y las reivindicaciones sociales y democráticas en los años 70 y 80. Ahora, unos años ( y millones de euros) después ésta es la estrategia de su empresa.
Ahora entiendo la famosa frase de mayo del 68: "debajo de los adoquines está la playa". Significa una vuelta atrás en la civilización y la humanización de la sociedad.
¡¡Vergüenza me dan!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario