martes, febrero 24, 2009

Un tio con dos pelotas

A continuación paso a reproducir un artículo publicado en abc digital en el día de hoy. Como podeis ver todavía hay gente con dos pelotas en la región autonoma vascongadas que merecen la pena. Ganas me dan de hacer una colecta para ayudarle a pagar los gastos de la historia, porque a este pobre hombre seguro que lo condenan y los cabronazos de los etarras hasta cobran una indemnización. Os paso el enlace al periódico que tiene video incluido. http://www.abc.es/20090224/nacional-terrorismo/afectado-bomba-lazkao-ataca-200902241629.html "Un vecino afectado por la explosión de la bomba que ETA colocó el lunes en la localidad guipuzcoana de Lazkao ha atacado hoy con una maza la "herriko taberna" (sede de la izquierda abertzale) de este municipio, en la que ha causado daños de consideración, tras lo que ha sido arrestado por la Ertzaintza, aunque a las pocas horas fue puesto en libertad. El vecino, cuya vivienda sufrió daños por la bomba colocada por ETA contra la sede del PSE/EE de Lazkao el pasado lunes, ha roto todos los cristales exteriores del local, tanto los de la puerta de acceso como los de un ventanal. El arrestado ha accedido al interior del bar, que se encontraba cerrado, y ha destrozado una televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza. También ha quitado las pancartas que se encontraban en la "herriko taberna" y ha arrancado varios carteles de la plataforma D3M. "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BLAKIR QUE SE TE VE LA CAMISA AZUL OSCURA.EL CABRON

Anónimo dijo...

La pena es que en todo el pueblo sólo estaban las dos pelotas del interfecto.

¿Ya estamos con la obsesión de los colorines?

Er negrito

Juani dijo...

Estimados amigos del Pucherito:
Entre montaña y montaña, deberes, juegos y pelis con mi hijo y/ó con María, el horario partido de ANIMACIÓN en el hotel, reportajes montañeros y correos de Pasos Largos Información que de un tiempo a esta parte ya os he dejado de enviar para no saturaros tanto con correos que al fin y al cabo ya no tendréis ni tiempo de abrir. Esta tarde, dándole un repaso a los enlaces de mi blog, entré en el vuestro de "El Pucherito, S.A.Z." y al igual que suele pasar con muchos blogs me encontré con que ya no habéis vuelto a colgar nada desde el pasado mes de febrero, o lo que es lo mismo desde hace 7 meses.
Está claro que tal y como van aumentando las posibilidades de comunicación a través de internet, las prioridades del personal van cambiando. Por ejemplo los niños y adolescentes rara vez envían o abren su correo de e-mail, simplemente se abren una cuenta en hotmail para chatear, muchos ni saben lo que es eso de enviar o recibir un e-mail. Otros están super enganchados al facebook, tuenti, etc...Cada día salen cosas nuevas, como el Picasa para colgar las fotos. Los blogs a pesar de su encanto cada vez parecen estar mas obsoletos, si el que mete los artículos entra en internet a travéz de Mozilla, quien lo hace a través de Internet Explorer ó viceversa, tiene problemas para ver el blog correctamente.
No obstante, desde la distancia os animo a que retoméis la sana costumbre del blog que durante un buen tiempo mantuvísteis vivo y actualizado con tanto entusiasmo, máxime si ya muchos de ustedes nisiquiera podéis ir con frecuencia a las famosas reuniones del primer jueves de cada mes.
¡Que distinto es este presente de aquel futuro que cada uno imaginábamos en tiempos de juventud, sin embargo yo os animo a que bien por el blog, por los correos, por las reuniones del primer jueves de cada mes ó por lo que os salga de los huevos sigáis manteniendo viva con mayor frecuencia la llama de aquel glorioso Pucherito!.
¡Que no todo quede reducido a una cena navideña, la comida de feria, la futura boda del Payán y futuros bautizos y comuniones!.
He dicho, er Juani.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con nuestro amigo el melenas. erudito tocanos un poquito los cojones para que se reactive el blog.cata