sábado, septiembre 12, 2009

Waldo al descubierto

Estimados pucheritos: Nuevamente estamos aquí con todos ustedes al cabo de la noticia. Y la que os traigo hoy es verdaderamente "jugosa" Navegando por la red, cual no fue mi sorpresa cuando encontré a nuestro amigo Waldo. La verdad es que nunca hubiera imaginado estas dotes suyas. Que bien lo ocultaba con esos bocadillos de tres o cuatro días de chopped de a 25 ptas el kilo. http://www.youtube.com/watch?v=XU0V0-8dURU ¡¡ Ojo al patrocinador que se ha buscado el de los "deportivos elegantes pero sin pretensiones""!! Un saludo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe fallar algo, me sale un video de receta de tarta de queso...lo he soportado hasta el final esperando ver a alquien parecido a W...He aprovechado para ver el video del alcalde y la verdad aunque es bueno me reí más con el imitador el jueves pizza.

Hv

Anónimo dijo...

Huevi, ponte gafas
Blaki

Anónimo dijo...

blakir despues de ver tantas ecografias, se te ha atrofiado la vista. ese tio no se parece al waldo.er cata

Anónimo dijo...

yo creo que el que se tiene que dejar de hacer tantas pajas eres tú cata

Anónimo dijo...

yo por lo menos me desahogo,a ti te va a dar un embolia seminal. a ver si la proxima ecografía te la hacen a ti ya veras que mancha de chapapote blanco. er cata

Anónimo dijo...

Me he puesto las gafas y lo único que veo es un dibujo al lado del video de un tío con gafas y barba de varios días que con algo de imaginación puede tener algo de parecido.
Ciao

Hv

Anónimo dijo...

Estimado Huevi
El individuo en cuestiòn sale en el segundo 50 del video.

Anónimo dijo...

Yo he visto el segundo 50 y sale un tio con gafas, barba de tres dias y síntomas de embolia seminal.

Jesulinho.

Lo he visto varias veces, la receta me la se de memoria.

Anónimo dijo...

hotia!!!, el wualdi en el segundo 50!!!, (fundamental el dato, si llego a tener que tragarme el vídeo completo no le encuentro parecido).

Jdao

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA DE IKER JIMENEZ EN CUARTO MILENIO ES LA SIGUIENTE:¿BLAKIR TU TIENES QUE ESTAR MUY ABURRIDO PARA DAR EN INTERNET CON ESTOS VIDEOS?. CATA