jueves, diciembre 13, 2007

Comida de Navidad 2007

¡Confirmado! Ya se ha convocado la comida anual de navidad para este año. Fecha: Sábado 22 de diciembre Hora: A partir de las 12:00 Lugar: Campo de Carmona Presupuesto: 40,00 €/pareja (aprox.) El menú será parecido a los de los últimos años. Organizadores: Blaki y Cuca (un aplauso a los voluntarios forzosos) NOTAS:
Vayan abrigados, pues la comida será al aire libre.
El acceso a la casa estará restringido al uso de los aseos.
Los que lleven a los niños, que tengan en cuenta que se trata del día más corto del año (en horas de sol, porque lo que es el día tiene 24 horas, como todos), así que anochecerá tempranito y se espera una "pelúa" impresionante, no escatimen en ropas de abrigo para los enanos (perdón, infantes, que hay enanos mayores de edad)
Esperemos que haya una asistencia multitudinaria.

6 comentarios:

Víbora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, voy a avisar al Gome, a ver si tenemos sesión de espiritismo.

Anónimo dijo...

Ah, y confirmo mi asistencia con los dos pequeñajos.

Mi santa no podrá asistir porque tiene la comida de la empresa.

Anónimo dijo...

Cata, sigo aquí que el otro informativo ya no lo lee nadie:

Que no!!, que puteaste a un supuesto y hasta entonces amigo porque no podías soportar que tu no te comieras nada y yo me fuera a mi hotel con 2 tías (síiii, 2, porque las 2 estaban deseosas de ir)
Preguntale a Gualdo

Javi

Juani dijo...

Negrito y Blaki:
Me dirijo a ustedes, porque tengo la esperanza de que me haréis caso, prepararme un CD con un popurri de fotos vuestra preferentemente infancia y adolescencia. Mientras mas cachondas mejor. Como no podré estar el día 22 (tengo cena en Málaga). Si no podéis venir al encuentro que tendremos en días posteriores, entre el 26 y el 30, para ver un pequeño documental de Pasos largos y de mi viaje con el Carmona a Euskadi.
Entregarle vuestro CD al Payán ó Antonio Carlos ("El Cata"), obviamente si os resulta mas cómodo me enviáis las fotos a "comandopreston@gmail.com y acabamos antes.
Quillo Blaki: Además del CD recopilatorio del "The very best of Pucherito" para el que fuí primer colaborador con abundante material, espero que no me falles y me hagas llegar unas cuantas fotos antes del 31 de diciembre.
Quedo a la espera de noticias.
Por cieto, hace tiempo que no hacéis ni una sola visita a mi blog, ¡pero qué le vamos a hacer!.
Un abrazo y divertiros el próximo sábado.
Juani

Anónimo dijo...

Estimados pucheritos:
Tras las previsiones meteorológicas que han llegado a nuestras manos, hemos decidido la modificación de la comida anual del Pucherito. En menos de 24 horas se os informará por diversos medios los datos de la nueva convocatoria. Estad todos alerta.