martes, noviembre 13, 2007

"Magñífica Velada"

Desde aquí quiero agradecer a nuestro amigo Huevi la Magñifica velada que nos preparó el pasado sábado. Aunque se echaron de menos algunos elementos notables, la noche transcurrió estupendamente. El Huevi nos puso hasta la colcha de pelotazos y ninguno era venenoso. Nos hacía falta al pucherito, después de los últimos acontecimientos, un buen rato de cachondeo. Gracias Huevi y felicidades por tu carrera, que yo se mejor que nadie lo que te debe de haber costado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE EXTRAORDINARIA INVITACIÓN Y MAGNIIIIFICO AMBIENTE.SOLO NOS FALTO HABERLE LLEVADO ALGUN DETALLITO COMO RECUERDO DE ESE GRAN DIA. POR CIERTO, YA SE LOCALIZÓ LA PROCENDENCIA DE LA CAMISA MARRÓN Y CON ROMBITOS DEL BLAKIR, SEGÚN CUENTAN SE LA REGALÓ A SU HERMANO ALBERTO EL NOVIO DE NADIA COMANECI DESPUES DE LOS JJOO DE MONTREAL 1976. EL CATA

Anónimo dijo...

Alerta a los miembros del pucherito:
El pasado sábado (me enteré de lo del huevi dos horas antes, ehorabuena huevi) fueron vistos dos personajes ataviados con gorras del cuerpo de policia local en la MAE WEST de Granada, al grito de "Give me with the defense" no reaccionaron, pero claro igual no fue dicho con la entonación que se necesita.
Hay que mantener los ojos bien abiertos para que estén localizados para febrero 2008.
A algien habrá que casar y no queda tiempo.

Jesulinho.

Anónimo dijo...

NADA MAS ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTAR ALLI. YA TE LO DIJE HUEVO.
POR LO QUE ME HAN CONTADO SE PASÓ EN GRANDE. ENHORABUENAS PUBLICA Y MI ADMIRACION.
PAYI.

Anónimo dijo...

A ver si pronto repetimos una nueva reunión y nos reimos otro rato, con copazos, vino o lo que sea.Esperemos que antes de los carnavales 08.

Hv

Anónimo dijo...

Efectivamente, buena fiesta la que montó nuestro querido Hv.
la verdad que el tío se ha currado la carrera y la invitación.
Pese a tener master los fines de semana, espero que el de carnavales puedas faltar y acompañarnos (si es que las mujeres de algunos les dejan) a una nueva expedición.
En cualquier caso, espero que nos veamos todos antes con cualquier excusa.
Javi

Unknown dijo...

DAMEEEEEEEEEEEEEEEEE CON LAAAAAAA PORRRRRRRRRRA.HE DICHO.ELCATA

Anónimo dijo...

Pero si tu eres de los que no le dejan ir...

Javi

Unknown dijo...

el movimiento se demuestra andando.¿donde estaban el blaki,el javi, el cuca y el jordi el día mundial del golpe con la porra?. yo os lo voy a contar: estaban en la discoteca de BoneyM entrandole a un grupo de viejas del inserso procendentes de benidorm.el cata

Anónimo dijo...

A ver donde está mi primo estos carnavales...

De momento el 11/12 nos vemos en Madrid

Javi

Juani dijo...

Quillo Huevi, como ya te comenté nada mas saber la noticia. Mi mas sincera enhorabuena por tu carrera, que a la vez que trabajando es de un mérito tremendo. Para seguir prolongando la fiesta aprovecho la ocasión para recordar:
Sábado, 1 de diciembre:

Ascensión a "Cancha Armola y Cerro Malhacer" (Sierra del Organal, Alto Genal, pueblo de referencia Cartajima)

Dificultad Media por el terreno muy rocoso (terreno muy karstico en la cumbre)

Desnivel aprox. 600 m.

Distancia: 9 km

Lugar y punto de encuentro: 10,00 (ya desayunados en "La Venta Taurina", carretera San Pedro-Ronda, donde la gasolinera)

Persona de contacto: Juan Ignacio Amador, juani@pasoslargos.com, 699.70.50.66

Referencias anteriores: http://www.pasoslargos.com/comandopreston/almolaymalhacer.htm

(Versión Translíbica) http://www.pasoslargos.com/grupoextremo/ventilla.htm

Un saludo para todos
Juani

Víbora dijo...

¡Navidad, navidad, dulce navidad!


¿Alguien se da por aludido?

Anónimo dijo...

Cata, ya te redactaré un artículo específico, pero algo anticipo:

ERES COMO EL PERRO DEL HORTELANO, QUE NI COME NI DEJA COMER

Traidor, mal amigo!!!

Gualdo está de testigo, así que no falsees la realidad con frases del tipo : si no tenías nada que hacer, si yo no dije nada...

Javi

Anónimo dijo...

Querido víbora:

He oído rumoores del día 22 en cierto lugar de grato recuerdo por las numerosas fiestas celebradas por este querido pucherito (amén de algún que otro sustiyo dado en ese bungalow)

Espero confirmación

Javi

Javi

Anónimo dijo...

lo niego todo, el tijeritas como es más malo que las balas del Equipo A que no mataban a nadie, me echa las culpas a mi. el cata

Víbora dijo...

Cata, Cata... que en esa bocaza tienes más peligro que McGyver suelto por el Leroy Merlin.

Anónimo dijo...

Yo me estoy preparando para la convidada del Blaki cuando termine psicología. Como para entonces los enanos estarán casados, no tendré problemas para ir.