domingo, marzo 16, 2008

CATAMAN ACTUA DE NUEVO

El pasado día 14 de marzo fuimos varios miembros del Pucherito testigos de excepción de una nueva aparición del increible CATAMAN.
Mientras todos estabamos distraidos en nuestra charla, detras de nosotros, a unos 1.500 m, se desplomó en el suelo una señora mayor.Este hecho imperceptible para el resto de los mortales fue detectado por el finísimo oido de CATAMAN el cual a la velocidad del rayo se puso su traje y antes de que nos dieramos cuenta ya tenía en sus musculosos brazos a la afortunada señora.
Esta es la segunda aparición de este superheroe ante nuestros maravillados ojos. La primera ocasión fue en Marbella donde salvo ya a un niño de corta edad de morir ahogado.
Creo que este personaje se merece un reconocimiento por parte de todos los miembros de nuestra hermandad, que rogaría fuérais dejando al pie de este artículo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que al igual que a Popeye su fuerza se la dan las espinacas, a Cataman le proviene de una bebida amarillenta italiana.

Anónimo dijo...

hay mas cabrones que botellines.el cata

Víbora dijo...

El caso es que a mí me recuerda, mas que a superman a otro...

a ver si caigo....


Ya, al SuperJuan de colgado scon Manu.

Anónimo dijo...

Anda que marca poco paquete el chaval ese, la verdad es que en persona ya prometía poco.

Anónimo dijo...

LOS ANONIMOS PORQUE NO PONEN EL NOMBRE, CAGAOS, MARIMBAS CUCHARAS.EL CABRON

Anónimo dijo...

Yo creo que ese no puede ser cataman, porque yo he visto al cata con sus calzoncillos paqueteros y tiene menos paquete que el de la foto.
Por otro lado, si fue a la velocidad por la cual se ganó el apodo de "relámpago cata" en su época de extremo izquierdo en el pucherito llagaría para el responso por la buena mujer.

Jesulinho.

Anónimo dijo...

Me parece que esa foto está retocada con el fotochó.

Esa barriguita lisa no la ve el Cata en un espejo desde... que Don Bosco era monaguillo.

Anónimo dijo...

Lo de la velocidad del rayo tiene algo que ver conque la guapita le diga: ya????? cada vez que el susodicho trata de hacerla mujer???

Un cabrón que anda suelto.-

Anónimo dijo...

lo que son las cosas...de pedir limosna a la puerta del colegio a superhéroe...así se forjan las leyendas...

¿oye xavá...tu ere pobre???.

JORDAO

Anónimo dijo...

Hola a toddos.
Aunque no venga a cuento del post original, parece que finalmente si que me voy a trabajar fuera. El destino no lo tengo seguro aún (depende de si me sale bien otro proceso de selección adicional).
Pero vamos, que ya podéis ir preparando una despedida en condiciones.
¡Ah, lo que uno tiene que hacer por los amigos...!
W.

Juani dijo...

Nacho está super orgulloso de su padrino.
Ahora con los 4 años que nos esperan no estará de mas la intervención de los super héroes para hacer justicia.

BUDOKAN dijo...

Hola, parecerá un poco despistado de mi parte pero me he quedado afuera del tema. Aprovecho igual para dejar saludos!

Anónimo dijo...

Si, es CATAMAN, nunca creí que la leyenda urbana fuese cierta pero existe, se dice que oculta su identidad como un simple padre de familia algo calzonazo y que le pega a todo... ¿Sabéis si es cierto?

El Kiko

Anónimo dijo...

Ya decía yo que nuestro amigo er cata era el único que iba a ir a los carnavales!!!!! Se llevó todo el finde por Santa Cruz vestido de catamán buscando que le dieran con POOOOORRRRAAAAAAAA.

Hv

Anónimo dijo...

SRES: A CATAMAN,A SPIDERCUQUI,AL RESUCITAO(QUE POR CIERTO SALIO AYER) Y A X-BLAKIR LES GUSTARÍA SABER CUANDO ES LA SUPERCOMIDA DE FERIA.CATAMAN

Anónimo dijo...

Alucino con el poco paquete que tiene.
Me pregunto si su mujer no ha puesto una denuncia en la oficina de atención al consumidor, tendría todas las de ganar.
Ñ.

Anónimo dijo...

La leyenda dice que su fuerza se multiplica con el jbcolar y la visión de las faldas de cuero y que le resulta mortal el color verde...¡noooo de la kriptoníííta noooo!!!!, ¡¡del Beti!!!.

JORDAO

Anónimo dijo...

ESTIMADOS PUCHERITOS: OS INFORMO QUE DESPUES DE LARGAS REUNIONES, SE HA ESTABLECIDO LA COMIDA DE FERIA DE ESTE AÑO PARA EL MARTES, YA SE INFORMARÁ DEL SITIO Y LA HORA.EL CATA

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA IDEA DEL MARTES. Me importa el sitio, me da igual que sea en el Centro, Triana o Los Remedios. Espero veros pronto.

Hv

Anónimo dijo...

JUEVES PRIMERO DE MES.....

¿Dónde nos vamos a ver este jueves?.

A mi me da igual donde sea, sólo espero a ese pedazo de Blakir mano a mano con Cataman para que nos deleiten de nuevo la velada. Hacía tiempo que no me reía tanto.

Jordao