domingo, septiembre 23, 2007

¡Milaaaagro!

Nuestro amigo Huevi nos hace llegar un reportaje de investigación, gracias al cual ha descubierto un hecho sorprendente, casi milagroso.
En primer lugar, observad una foto del cena navideña del Pucherito del año 1993. Ahora, observemos una foto realizada en la boda del Blakir, celebrada en septiembre de 2005: Ahora viene la pregunta: ¿Qué prenda de vestir se repite en ambas fotografías? Esta es la conclusión que extrae nuestro amigo Huevi:
Fruto de una ardúa investigación por fin se ha encontrado una corbata indestructible capaz de soportar al menos 13 años de bodas, bautizos, comuniones, domingos de ramos, entrevistas de trabajo, fiestas de fin de año, cenas pucherísticas...Es increíble pero cierto, ya que la edad media de una corbata puede estar a los sumo entre 2-3 años. En el seno del pucherito hay un individuo capaz de mantenerla como el primer día. ¿Quíen será?.
Como pistas, puedo dar dos:
1) El color tras el que se oculta el sujeto es el mismo en ambas fotografías.
2) Ya se le conoce un milagro anterior, por el cual consiguió estirar una moneda de 20 duros durante varios meses de basket-picnics.
Y ahora, ¡a putear se ha dicho!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si puede servir de ayuda para el reportaje de investigación,yo que me fijé bien en la boda del blakir y era de la marca Lubre.el cata

Anónimo dijo...

Eso es imposible, no me lo creo

Anónimo dijo...

El que no se lo cree es porque no conoce al sujeto en cuestión.

Anónimo dijo...

No se, no se , pa mi que no son las mismas.

Anónimo dijo...

El que guarda halla...

Por cierto, yo también tengo la misma mujer desde hace 8 años... ¿eso cuenta?

Anónimo dijo...

Calcular y así sabréis quien soy...

Una pista: El susodicho elemento hubo un momento en que se cagó todo...

Anónimo dijo...

Vaya pista, quien no se ha cagado todo alguna vez...

Anónimo dijo...

Eso eso,..., quien no se ha cagado todo alguna vez,..., y sobre todo hablando de su mujer..., je je...

Unknown dijo...

SOLUCIÓN: SE HAN CAGADO TODOS LOS QUE HAN RESPONDIDO EN ESTE COMENTARIO MENOS EL NEGRITO Y EL CATA.MOÑAS QUE SOIS MOÑAS Y CUCHARAS. POR CIERTO VALIENTES ESTE JUEVES ES PRIMERO DE MES. EL CATA

Anónimo dijo...

Glasgooooowwww...
W.

Juani dijo...

¡Está claro que es "el Cani"!. Mi compadre "El Cata", tiene la colección de corbatas mas chula y variada de toda Sevila.
Un saludo