miércoles, abril 11, 2007

Cita para este Jueves propuesta por el Hv

Os traslado la propuesta íntegra que me hace llegar nuestro amigo Hv Me gustaría tener una reunión con mis amigos del Pucherito el próximo Jueves para tomarnos unas cervecitas, al tiempo que podemos determinar día y lugar para comer todos juntos en la feria. Como hay fútbol y los sevillistas querrán verlo, propongo que nos veamos en un bareto con Tele o que alguien ofrezca su salón (yo ofrezco el mío pero creo que a nadie le viene bien venir a Palomares of the River). Pues eso, que no os veo desde la Boa y ya es hora. Alguien se ofrece a proponer un lugar? hv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco un pueblecito a unos 3 km con un bareto de copas con pantalla grande.

También hay otro para tapear en el mismo pueblecito.

Sabéis cuál ¿no?

Anónimo dijo...

piruleta del monte?. el cata

Anónimo dijo...

No, Cata, es Mamoncete de Goles