lunes, febrero 12, 2007

UN VERDADERO ARTISTA

Estimados pucheritos: Nuestro queridísimo Pilu vuelve a sorprendernos con su gran creatividad artística. Tras su sonada creación titulada "Si tienes cojones encuentra la puerta", nuestro ilustre personaje llega aun más lejos con su última ocurrencia: "Integración del mobiliario urbano público en la nueva vivienda de hoy". Como vemos esta brillante idea crea una innovadora fusión de los elementos urbanísticos que hacen merecedor a nuestro componente de los más prestigiosos premios mundiales del sector. Esta vez si, Pilu, vas a dar la campanada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, el poste de la farola sirve como salida de emergencias en plan bomberos.
¡Viva la arkitectura-fusión!

Anónimo dijo...

Vivienda magnífica para los "abrazafarolas". Si de verdad es del amigo pilu, mi más sincera enhorabuena, pero tendrá que tener en cuenta que cuando cambie el mobiliario urbano (x tanto las farolas)habrá que darle utilidad a los boquetes.
Hv

Anónimo dijo...

Coño, pero si esto mismo ya lo hizo en mi casa con el desagüe del Water del piso de arriba...y entonces dijo que era culpa de los albañiles por no haber clavado la riostra pivotante en el zuncho cavado al efecto...
En fin, si ahora va a resultar que tengo una casa fusión y yo no lo sabía...
GRACIAS LUIS!!!
Javi.-

Anónimo dijo...

Coño, pero si esto mismo ya lo hizo en mi casa con el desagüe del Water del piso de arriba...y entonces dijo que era culpa de los albañiles por no haber clavado la riostra pivotante en el zuncho cavado al efecto...
En fin, si ahora va a resultar que tengo una casa fusión y yo no lo sabía...
GRACIAS LUIS!!!
Javi.-

Anónimo dijo...

PD: que es broma, a ver si al chaval se le va a quedar ahora el sanbenito de que no tiene ni puta idea de arquitectura...

Que no digo yo que eso no sea cierto...pero no por este caso en concreto...je,je

Anónimo dijo...

AQUI HAY MAS CABRONES QUE PERROS DELCALZOS E INCLUSO MAS QUE BOTELLINES. NO LES ECHES CUENTA LUIS, LO QUE PASA QUE ESTA GENTE SON DE NUMERITOS Y SON MUY CUADRICULADOS.A MI LO DE LA FAROLA ME HA GUSTADO, ADEMAS SI LO PINTAMOS DE VERDE SE CONVIERTE EN UNA PALMERA Y YA TENEMOS JARDIN BOTÁNICO. EL KATA

Anónimo dijo...

Claro, Cata, como tu eres de letras (de letras de cambio).

¿O la tita te ha convalidado la carrera de arquitectura?

Anónimo dijo...

la tita me ha convalidado PATRONATO-1,VPO-4 Y BENEFICIARIOS-3, el resto de la carrera de arquitectura me lo tenía que sacar yo. el kata