viernes, abril 13, 2007

Se reune la Real Academia de la Lengua Pucherística

Estimados Pucheritos: Desde estas líneas os quiero hacer participes de que en próximas fechas se va a reunir la Real Academia de la Lengua Pucherística para revisar la última edición, debido a las numerosas nuevas palabras y giros que han surgido en estos últimos años. Es por ello que os solicito vuestra colaboración aportando tanto los nuevos términos como su definición más acertada. Una vez recopilado un buen número de terminos se someterán a las revisiones oportunas por parte de los miembros y su definitiva publicación en el nuevo volumen que se publicará, como siempre, gracias al patrocinio de la editorial Blaki&Negro. Animo y a pensar.

miércoles, abril 11, 2007

¿De qué me suena esta foto?

Nuestro amigo Hv nos pasa esta foto que me suena pero no consigo poner en pie de qué. A ver si me podeis echar una mano.

Cita para este Jueves propuesta por el Hv

Os traslado la propuesta íntegra que me hace llegar nuestro amigo Hv Me gustaría tener una reunión con mis amigos del Pucherito el próximo Jueves para tomarnos unas cervecitas, al tiempo que podemos determinar día y lugar para comer todos juntos en la feria. Como hay fútbol y los sevillistas querrán verlo, propongo que nos veamos en un bareto con Tele o que alguien ofrezca su salón (yo ofrezco el mío pero creo que a nadie le viene bien venir a Palomares of the River). Pues eso, que no os veo desde la Boa y ya es hora. Alguien se ofrece a proponer un lugar? hv