lunes, marzo 26, 2007

¿Quién volvió loco a pascualín?

La policía nacional de la comisaría de Alcorcón está realizando pesquisas por un presunto delito de maltrato psicológico a uno de los habitantes de la ciudad dormitorio de Madrid. Pacual Márquez Rodríguez, conocido por sus familiares como Pascualín y por sus más cercanos amigos como Pascualete, presenta un triple cuadro de ansiedad, manía persecutoria y déficit de autoestima. Todo ocurrió tras un viaje del mencionado Pascualete para acudir a la boda de un familiar suyo en otra provincia española. Testigos presenciales apuntan que fue presa de un terrorífico ataque psicológico, mientras se trasladaba en autobús a su hotel desde el lugar del banquete, por parte de un individuo que vestía traje de gala, aunque en los momentos de los hechos iba totalmente descamisado, con los ojos enrojecidos , fuera de sus órbitas y motraba una actitud vociferante que mantuvo a lo largo de todo el trayecto. Se escucharon frases vejatorias como "Pascualín que eres mu feo pero aparente". Por parte de las autoridades competentes se ruega que todo aquel que pudiera haber sido testigo de estos acontencimientos lo ponga en conocimiento del cuartelillo más cercanos. Parece ser que el individuo es un acosador en serie, ya que existen denuncias anteriores por parte de Sisu y el Sr. Gominola.

viernes, marzo 16, 2007

COMUNICADO URGENTE

ME PIDE ER NEGRITO QUE LE PIDE EL CATA (ESTO ES UN CACHONDEO DE COMUNICACIONES) QUE INFORME A TODOS DEL COMPROMISO DE LLEVAROS MAÑANA LAS GAFAS DE TENERIFE PARA PONEROSLAS DURANTE EL COCTEL.
LOS QUE TENGAN, LOS QUE NO SE JODEN.

lunes, marzo 12, 2007

¡Organización!

¡Este es un llamamiento para ayudar a el Kiko! Resulta que el evento del próximo sábado, er Kiko lo ha organizado cómo sólo él sabe hacerlo, así que se ruega que todo aquel que piense acudir con su coche, lo anuncie previamente. Por favor, que nadie se traslade con plazas libres en el coche, pues los invitados de la segunda parte contratante corren un gravísimo riesgo de quedarse tirados. No me seais cabrones y hacedlo por el Kiko, que sé lo que ha pensado más de uno. Ya sé que esto parece increible, pero recordad que se trata del Esnortao One.