viernes, enero 26, 2007

COMUNICADO URGENTE

He sido informado de un cambio en los planes para el domingo. Dadas las temperaturas reinantes, un día de campo no es lo más apropiado para los infantes, y ante la alta probabilidad de terminar la fiesta en la puerta de urgencias de pediatría con un alud de faringitis, traqueitis, bronquitis y demás -itis respiratorias, el Animal a suspendido la jornada de basquet-picnic. No obstante, ha reservado sitio en una bodega para el domingo a eso de las 13'45 para aprovechar la presencia del Duque y Waldo. Se ruega confirmen la dirección mediante llamada telefónica al convocante (Animal). Muchas gracias por su atención, asistencia y ¡puntualidad!

sábado, enero 20, 2007

FALTAN 34 DÍAS.

Ya somos mayores de edad.

Estimado Víbora: Creo que ha llegado el momento, por el bienestar de nuestro blog, que demos participación total al resto de los miembros del Pucherito. Quizás parte de la baja participación de la que viene siendo objeto nuestra nueva herramienta de comunicación, a parte de las innumerables tareas que nos ocupan a cada uno, es que nuestros hermanos no pueden publicar a su antojo, sin tener que pasar por nuestro correo. Es por todo ello que te solicito des claves para acceder y publicar a todos aquellos que te lo soliciten con un comentario en este artículo. Igualmente te ruego que hagas esto de oficio para los principales participantes: huevi, cata, payi, jordi... Esperando este ruego sea atendido, un saludo.

martes, enero 16, 2007

Etiqueta resolutiva

Naufragando un poco por internet, he encontrado una joya.
Para aquellos que viven solos, por fín los fabricantes de ropa han dado con la tecla de cómo explicar lo del lavado, secado y planchado.

¡Hay que ver lo que les ha costado!

lunes, enero 15, 2007

Petición de ayuda

Me envía el negrito un e-mail con una solicitud de ayuda:
"A todos aquellos pucheritos que compartieron conmigo 3º de BUP: Necesitaría el manual con el que trabajamos con el Beltrán la 2ª evaluación. Sí, ese sobre el parque con todas las especies vegetales que hay y el plano para hacer un recorrido completo. Si alguno lo tuviese aún y me lo puede prestar, por favor que me lo diga. Gracias"
Si no recuerdo mal, los posibles receptores del mensaje son: Kiko, Huevi, Carmona, Gome, Cani y Duque.

jueves, enero 11, 2007

Una auténtica Víbora.

¡¡Esto es totalmente inaudito!!. Nuestro querido "amigo" Víbora, guardían del saber, nos considera al resto de los pucheritos mermados mentales, por lo que nos deja nuestro blog para nuestras criticaciones y puteaciones y él se crea uno propio donde poder alimentar su ego cultural con otras gentes extrañas que realicen comentarios más dignos de su estatus intelectual. Pues yo digo que un mojón para nuestro querido amigo Vibora, que con esta actitud paternaloide dictatorial cree que va a tener más comentarios en otro foros. Comentarios los que vas a tener en este artículo de los verdaderos pucheritos, renegado.

El nido del Víbora

En vista de que en cuanto nos salimos de las minblakirs y los limonchelos hay poca aceptación de los temas, he decidido sacar todas esas cosas a otro blog. Así que os anuncio que el Víbora abre la puerta de su nido para debatir, comentar o simplemente exponer las opiniones sobre cualquier tema. Aquel que esté interesado en sacar algún tema siempre puede enviarmelo por e-mail y prometo publicarlo (el-vibora@terra.es). Aunque por los resultados obtenidos en este blog, que incluso ha habido quien se ha quejado de algunos mensajes con "mucho que leer", nmo espero mucho de vosotros. Allí encontrareis, en futuro cercano: cine, literatura, religión, filosofía, sociedad, televisión,... Menos mal que las víboras necesitamos poco para vivir, porque mantener dos blogs va a dar algo de trabajo. Por cierto, teneis el enlace en el menú de la derecha (esto es sólo una localización física, no empecemos).

martes, enero 09, 2007

CONVOCATORIA OFICIAL

Queridos Pucheritos:
Me alegra informaros a todos de que el amigo Animal nos invita a todos a un día de esparcimiento (lo que antaño era un basket-picnic) en su chalet.
La cita es el próximo día 28 de enero (domingo) y para que os obligeis a asistir os informo de que además ha coordinado la asistencia de los emigrantes (Waldo, Duque y Juani) por lo que sería una pena que aquellos que viven más cerca se lo pierdan.
Personalmente, he encargado al amigo Negrito de las gestiones para que acuda también er Góme. De conseguirlo, sería de libro "Winnes".
Se informa de que la jornada estará amenizada por la segunda generación de pucheritos, con objeto de eliminar las pretensiones de maternidad de más de una.
Lo de las confirmaciones de asistencia, como siempre, se pide pero ya sé que es inútil.

¿Un mundo feliz?

Me entero por el blog de Ruth, la tele que me parió, que Gestmusic prohibe la entrada a una gala de OT a una chica por ser minusválida. Aparte de la obligación de cualquier local abierto al público de estar acondicionado para los minusválidos, lo peor es la justificación: "porque puede dar mala imagen". La chica, María Ángeles Longares, quería acudir para ver en directo a su grupo favorito, Take That, pero tanto ella porir en silla de ruedas como su padre por tener más de 40 años no fueron admitidos. Recordemos que Gestmusic es una productora creada por La Trinca y vendida a Telefónica y que dos de sus miembros siguen siendo directivos, Toni Cruz y Josep María Mainat. Estos incansables luchadores de la progresía y las reivindicaciones sociales y democráticas en los años 70 y 80. Ahora, unos años ( y millones de euros) después ésta es la estrategia de su empresa. Ahora entiendo la famosa frase de mayo del 68: "debajo de los adoquines está la playa". Significa una vuelta atrás en la civilización y la humanización de la sociedad. ¡¡Vergüenza me dan!!

jueves, enero 04, 2007

Nuevo año, ¿nuevo look?

AVISO: Como objetivo para este 2007, me he propuesto cambiar el aspecto del blog. Como soy un novato y mi formación en informática es 100% autodidacta, os prevengo por si algún día entrais en el blog y os lo encontrais todo manga por hombro o algo descorromoñado. El método a utilizar será el tradicional: prueba-¡qué coño he hecho! Prometo que al final todo quedará más o menos bien... pero tengo un año por delante. Por ello os pido disculpas de antemano y os animo a que ante cada cambio opineis sobre él (sobre los cambios, no sobre las cagadas). Gracias.

Este blog es ruvio

Me uno al espíritu creado por las RUVIS y me declaro ruvio.

Ser ruvio significa:

  1. Construir un blog cuyos contenidos aborden cualquier tema desde un punto de vista cultural, social o de ocio, siempre desde el sentido del humor, la coherencia y el ánimo de aportar y aprender cosas nuevas con el debate que se genere.
  2. Comentar en otros blogs, o en el propio, siempre identificado y/o enlazando con el propio blog.
  3. Crear entradas y comentar usando el sentido común y evitando el insulto y la demagogia.